Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Cómo VOTAR por tu pareja favorita?

Tú tienes el poder de decidir quién se queda y quién se va, checa cómo votar por tus famosos favoritos en Las Estrellas Bailan en Hoy.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:34

Las parejas de LasEstrellas Bailan en Hoy, nos han impresionado con sus increíbles coreografías y es que a pesar de las fuertes críticas que Lolita Cortés ha dado a algunas de los participantes, los famosos siguen dejándolo todo en la pista de baile y ahora, es tu turno de apoyarlos.

A lo largo de la semana, el programa Hoy abrió un espacio dentro del matutino de Televisa, para que ocho parejas conformadas por conductores, actores y cantantes, mostraron su talento en el baile, sin embargo, como en cualquier otro reality, no todos pueden ganar y ahora, la decisión será del público, quien podrá votar por su dupla favorita.

¿Qué ha pasado en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Conforme avanzaron los días y luego de su espectacular llegada a los foros de la televisora de San Ángel en una alfombra roja, las celebridades comenzaron a presentarse con la intención de gustarle al trío de jueces (Lolita Cortés, Andrea Legarreta y Latin Lover), sin embargo, ahora es la oportunidad del público para pronunciarse al respecto.

Gracias a sus bailes, Pablo Montero y Andrea Escalona lograron una calificación casi perfecta, obtuvieron en total 27 puntos, si embargo, en redes sociales también se criticó esta calificación ya que muchos fans del programa detallaron en que est era producto de la relación de amistad entre Lolita y la hija de Magda Rodríguez.

Por su parte, Lambda García y Mariana obtuvieron 21 puntos, Lourdes y Brandon ganaron 19 puntos, Anel Noreñay Carlos Bonavides 18, Paul y Tania 17, así como Emir y Michelle, mientras que Marisol González y Moi Muñoz lograron 16, a la par de Tinieblas Jr., y Macky.

¿Hay descalificados?

Una de las cosas que más han llamado la atención en esta semana, además de las fuertes críticas de Lolita, fue la ausencia de Anel Noreña, la ex de José José y ahora, su heredera universal, y es que la actriz, quien era pareja de Bonavides en el reality, no se presentó a los ensayos y tampoco llamó para manifestarse.

El actor se mostró triste pero aun así ensayó lo que tenía que hacer, por eso, ahora se teme que la pareja pueda ser descalificada, aunque si nos vamos a los números, no les fue tan mal ya que se encuentran en el cuarto lugar de ocho.

"(Es) Mejor comprender y adaptarme a ella", agregó Carlos.

¿Cómo votar por tu pareja favorita?

Y mientras descubrimos el paradero de la ex vedette, es momento de comenzar a votar por tu pareja favorita de Las Estrellas Bailan y es que tienes que saber, la producción del programa anunció a través de las redes sociales del matutino, que las votaciones estarán abiertas hasta este viernes 23 de abril, en punto de las 10:00 de la mañana.

Las votaciones comenzaron desde las 12 del mediodía de este jueves 22 de abril, ahora, te toca a ti seguir estas instrucciones:

  • Ingresa a la página votahoy.tv (clic aquí para visitarla) desde cualquier dispositivo.
  • En automático aparecerá la siguiente imagen:
  • Como ves, aparecen en lista todas las parejas que participaron esta semana, solo da clic a tu favorita y listo.

Las Estrellas Bailan en Hoy

Ahora bien, otra manera de hacerlo es escanear el código qr que aparece en el siguiente tuit, y listo, sigue el proceso de arriba. 

¿Qué pasará con los menos votados?

Las cuatro parejas que tengan menor número de votos, tendrán que bailar el viernes de cada semana y cuando termine su participación, se activarán nuevamente las votaciones, para que sean los fans del reality de baile quienes decidan a quién salvar y a quién eliminar, y tú, ¿ya votaste? 

 

https://twitter.com/programa_hoy/status/1390698790009647112

Más de