Espectáculos

'Las Estrellas Bailan en Hoy': Anel Noreña dejó plantado a Carlos Bonavides HOY en el programa

Aquí te revelamos la razón por la que la reconocida ex vedette dejó plantado a su compañero de baile Carlos Bonavides
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:20

El famoso concurso de baile 'Las Estrellas Bailan en Hoy' ha cautivado a los fanáticos del programa matutino mexicano, sin embargo, no todo ha funcionado como lo esperaban. 

Fue este día cuando los conductores del programa mexicano revelaron que una de las participantes del reality show dejó plantado a su compañero de baile, ¿la razón? aquí te la revelamos.

Recientemente se dio a conocer que la exmodelo, vedette y actriz mexicana Anel Noreña no acudió a los ensayos de baile con su pareja de baile, el actor mexicano Carlos Bonavides. 

La conductora del reconocido programa 'Hoy' Galilea Montijo reveló que Anel dejó plantado a Bonavides y confesó que no había contestado los últimos mensajes por lo que si la estaba viendo le preguntaba ‘¿Qué pasó?’. 

Tras la confusión, Galilea Montijo y Arath de la Torre le pidieron a la actriz Anel Noreña que se comunicara con ellos y compartieron algunos videos de los ensayos de Carlos Bonavides bailando solo en los ensayos. 

Como sabemos, hace apenas unos días la competencia de baile inició, sin embargo, han ocurrido algunos mal entendidos al no saber qué fue lo que le ocurrió a la ex vedette. 

Anel Noroña desaparece del concurso ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Por medio del programa matutino se compartieron las grabaciones del reciente ensayo en donde Carlos tuvo que ensayar solo, luego de esperar durante un largo tiempo a su compañera. 

“Ya cuando eres grande comprendes que al que le duele, le duele [...] mejor comprender y adaptarme a ella”, compartió Carlos Bonavides de 80 años de edad.

En la grabación se observa que al inició de los ensayos Anel Noroña sufrió de una lesión en el tobillo por lo que salió del estudio y no volvió para revelar lo que sucedió. 

Por su parte, Galilea Montijo y Andrea Legarreta mencionaron que si no reaparecía la celebridad tendrían que buscar una nueva pareja de baile para Carlos Bonavides.

 

Más de