Espectáculos

Juan Osorio revela por qué quiere darle trabajo Eleazar Gómez

¿Todos merecen una segunda oportunidad? Esto es lo que dijo Juan Osorio sobre el caso de Eleazar Gómez.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:45

Juan Osorio no solo ha desatado polémica por su relación con Niurka Marcos, sino también por las declaraciones que da sobre ciertos temas y las decisiones que toma sobre sus proyectos, justo como pasó cuando mencionó a Eleazar Gómez, el actor que recientemente salió de la cárcel luego de ser sentenciado a libertad condicional por agredir a su ex novia, Stephanie Valenzuela.

A finales de 2020, el actor de 34 años fue detenido luego de que "Tefi" lo denunciara ante las autoridades, razón por la cual, el famoso fue reemplazado del melodrama "La mexicana y el güero" por Ferdinando Valencia, algo muy similar a lo que pasó con Gonzalo Peña, quien fue reemplazado por Fernando Noriega en "Qué le pasa a mi familia", telenovela producida por Osorio.

El último año, el mundo del entretenimiento no solo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19, sino también por las denuncias de abuso y acoso sexual, donde famosas han alzado la voz para revelar los actos de los que fueron víctimas, y en medio de este tema, es que se han hecho movimientos en las producciones como los ya mencionados, donde actores quedan fuera de un proyecto mientras se determina su situación legal.

Sin embargo, hay quienes han tenido opiniones encontradas en esto, uno de ellos es Juan Osorio, quien decidió prescindir de los servicio de Peña tras la denuncia pública de Daniela Berriel, sin embargo, no renuncia a la idea de trabajar en el futuro con Eleazar Gómez.

Juan Osorio revela por qué quiere darle trabajo Eleazar Gómez

Anteriormente, el productor y padre de Emilio Osorio, aseguró que Eleazar Gómez tiene una trayectoria y "derecho a seguir tocando puertas", sin embargo, confesó que sus antecedentes le va a costar encontrar trabajo, aunque el tiempo que tiene en la cárcel le ayudó a reflexionar y aseguró, él sí le daría trabajo.

Enfatizando en el talento del intérprete y comparándolo con el mismo, el creador de contenidos en Televisa detalló en que aunque él no había golpeado a una mujer, cuando era adicto sí había agredido a su papá y a su mamá físicamente, además, aseguró que "todos los seres humanos cometemos errores", pero lo importante es ver el daño y cambiar.

El famoso productor también agregó que todas las personas agreden a sus seres queridos, sin embargo, dijo que no se daban cuenta, justo como pasó con él y sus padres.

Así mismo, aunque dijo que quería darle trabajo, Osorio agregó que solo lo hará cuando el actor termine la terapia, puntualizando en que Gómez ya había aprendido la lección y sugirió, parte de la responsabilidad fue de la víctima, quien no se fue y lo dejó a tiempo.

Suscríbete a las redes sociales de Gluc para mantenerte informado