Televisión

Exatlón México: David Juárez, "La Bestia", revela HISTORIA de la FOTO durmiendo con Javier Márquez

A continuación te decimos qué hay detrás de esa imagen que ha despertado la curiosidad de los fans de ambos atletas.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:00

La cuarta temporada de Exatlón México fue una de las más vistas por el público. La personalidad de cada participante, la complejidad de las pruebas, los intensas batallas, las rivalidades y momentos emotivos de los atletas fueron algunos de los factores que hicieron de esta reciente entrega una de las más importantes y que seguro será recordada por la audiencia. Y como parte de esta temporada Javier Márquez y David Juárez, también conocido como "La Bestia", destacaron por sus habilidades y amistad.

Como recordarán Javi Márquez fue uno de los finalistas de esta cuarta entrega del reality show de TV Azteca, un futbolista profesional  que con 30 años de edad logró llegar a esa etapa de la competencia, demostrando que tenía la capacidad para llegar a la recta final.

Y aun cuando perdió ante Patricio Araujo, Javier Márquez consiguió llegar a lo más alto de Exatlón México, atleta que recibió el apoyo y cariño del público mexicano.

Por su parte, David Juárez, más conocido como "La Bestia" también obtuvo el reconocimiento de la audiencia gracias a su carisma y entrega en cada circuito.

Javier Márquez y "La Bestia" comparten la verdadera historia de la foto en la que duermen juntos

David Juárez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se ve a él con Javi Márquez durmiendo juntos, al interior de un avión y con su respectivo cubrebocas.

Enseguida esta imagen generó curiosidad entre los fans de los atletas quienes se han preguntado por qué estaba juntos y qué los llevó a estar dormidos uno al lado del otro.

Para despejar dudas "La Bestia" compartió una historia en la cual revela la historia que hay detrás de la siguiente imagen.

El ex integrante de Exatlón México dijo que el hecho de que él y Javier Márquez estén dormidos se debió a que no habían dormido durante dos días seguidos.

Tras abordar el avión el futbolista le dijo a David Juárez que no podía acomodarse, por lo que le pidió que le permitiera recostarse sobre su hombro, petición a la que gimnasta profesional accedió.

Por su parte, Javier Márquez explicó que esa foto fue tomada luego de que ambos venían muy cansados de República Dominicana, con destino a la Ciudad de México, un viaje que como muchos resultó incómodo.

Como veníamos muy cansados puse el changuito que me dio Abi. Entonces lo pusimos a un lado para apoyarnos en él. Pero no sé en qué momento del viaje el changuito se cayó y no nos dimos cuenta y nos quedamos dormidos cabeza con cabeza. Cas fue quien se dio cuenta y la que tomo esa foto.

Este gimnasta yucateco fue de los competidores más queridos en Exatlón México, cariño que se ganó gracias a su actitud, empatía  y apoyo a sus compañeros, por lo que su salida en noviembre de 2020 entristeció a sus seguidores, así como al propio atleta quien tuvo que dejar el reality deportivo por una lesión en la mano que lo llevó a cirugía.

Luego de varias semanas algunos medios comenzaron a especular si "La Bestia" regresaría al programa. Sin embargo, fue el mismo David Juárez el que dejó claro que no volvería por cuestiones de salud.