Exatlón México

Exatlón México 2021: ¿Por qué operaron HOY a Heliud Pulido?

Luego de varias semanas después de la final de Exatlón México: Titanes vs Héroes, Heliud Pulido fue intervenido quirúrgicamente esta tarde, ¿por qué? Aquí te contamos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:46

Hay un chiste recurrente en redes sociales que dice "si no te operaron al salir, no estuviste en Exatlón". Y es que es una gran cantidad de atletas los que se les tuvo que intervenir quirúrgicamente luego de la competencia, entre ellos, Heliud Pulido.

El campeón de la tercera temporada de Exatlón México se ha sumado a Keno Martell, David Juárez "La Bestia", Ana Lago, Caro Mendoza, Pascal Nadaud, Stephanie Gómez y muchos otros más atletas que han tenido que recibir atención médica  luego de la competencia. Pero, ¿por qué operaron a Heliud Pulido?

Exatlón México: Titanes vs Héroes fue especialmente complicado para 'Black Panther' no solo en lo anímico, sino también en lo físico. Recordemos que Heliud Pulido no sufrió una, sino dos veces la partida de su pareja de la competencia, Pamela Verdirame, situación que lo golpeó fuertemente pero aun así continuó.

Se refugió en algunas de sus mejores amigas, como lo fue Mariana Ugalde y Ana Lago, sin embargo ellas también se fueron, quedándose con los compañeros con los que su relación no era la mejor. Aun así, el olímpico mexicano logró llegar hasta las instancias finales de Exatlón México.

¿Por qué operaron a Heliud Pulido?

Además del tema personal, 'Black Panther' no se encontraba al cien en lo físico. Quizás su peor momento en la competencia fue cuando sufrió amargamente antes de que se decidiera quién iría a una eliminación en la que ya estaban instalados Aristeo Cázares y Mau Wow. El sentenciado por su equipo fue Pato Araujo, situación que complicó las cosas entre los Titanes, pero esa es otra historia.

Desde hace meses en Exatlón México, Heliud arrastraba una lesión en una de sus rodillas, motivo por el que tuvo que ser intervenido en una cirugía leve este jueves 22 de abril. La cirugía era necesaria, pero no urgente, por lo que se dio tiempo para vacacionar y relajarse antes de regresar al hospital. Así lo explicó Pulido en sus historias de Instagram:

"Después de mucho tiempo ya estamos aquí en el hospital para que me hagan mi cirugía de rodilla. Estoy muy tranquilo porque va a ser una cirugía bastante sencilla y agradecido con todos porque me han mandado su mensajes de buena vibra y buenos deseos", dijo Heliud en sus redes sociales.

Más de