Reality

¿Cuándo empieza La Voz Senior? CONFIRMAN la FECHA oficial

No te puedes perder el estreno de La Voz Senior 2021, aquí te damos todos los detalles que tienes que conocer para disfrutar del nuevo reality.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:38

La Voz Senior ya está cerca de llegar a su esperado estreno y parece que la música no parará en TV Azteca pues apenas estaba en marcha el reality show en su versión infantil, cuando de un momento a otro comenzó a promocionarse el programa que reunirá a las mejores voces adultas.

En los diferentes canales y medios de la televisora del Ajusco, se anunció la apertura de la convocatoria que invitaba a los adultos mayores a cumplir sus sueños sin importar su edad, sobre todo el que consistía en pararse sobre un escenario para mostrar su talento vocal.

Recientemente, también se revelaron los rostros y los nombres de los coaches que se harían presentes en La Voz Senior, para dirigir a los participantes y ayudarlos a llevarse el gran premio; no causó sorpresa que entre los artistas figurara Belinda, María José y Ricardo Montaner, quienes ya participaron en temporadas anteriores.

Pero la cuarta silla será ocupada por alguien que es muy popular en Azteca y no por La Voz, sino por su participación en la primera temporada de La Academia, se trata de Yahir, uno de los ex académicos más exitosos que salieron de dicho reality donde también se compite con el talento musical.

¿Cuándo empieza La Voz Senior?

El día de ayer, a través de las redes sociales de La Voz, se anunció la fecha oficial del estreno de La Voz Senior 2021, que para tu sorpresa, llegará más pronto de lo que pensabas, y es que tras el final de la versión infantil, se confirmó que el nuevo reality show comenzará en próximo martes 27 de abril.

"Nunca es tarde para enfrentar un nuevo reto, nunca es tarde para cumplir tus sueños.

Siempre hay tiempo para volver a empezar, para escribir una nueva historia.

¡Nunca es tarde para ser valiente e intentarlo de nuevo!

En la vida como en el escenario, nunca es tarde para vivir con intensidad y cumplir tus sueños". - Dicen los nuevos coaches.

Y mientras esperamos el comienzo del programa, te recordamos que mientras puedes disfrutar de Survivor México 2021 los miércoles, jueves, viernes y domingos, en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.

Si quieres saber más de realities, suscríbete a las redes sociales de Gluc.

Más de