Netflix

Control Z 2: Netflix confirma SEGUNDA temporada sin Zión Moreno, ¿por qué no estará?

Aquí te revelamos la razón por la que la reconocida actriz estadounidense no participará en la esperada producción de Netflix
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:20

La famosa serie 'Control Z' que estrenó su primer temporada en el mes de mayo del año pasado, por fin ha confirmado su segunda temporada y aquí te revelamos todos los detalles. 

Recientemente se dio a conocer que la esperada producción que anteriormente era protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo, en su segunda temporada se despedirá de Zión Moreno. 

¿Qué esperamos de la segunda temporada de Control Z?

Será en la segunda temporada de 'Control Z' que los fanáticos esperan conocer al hacker que muchos creen que es Javier, pues como sabemos fue expulsado de la escuela, mientras que Sofía descubre que aparentemente el responsable es Raúl. 

Recordemos que el hijo del exgobernador usó a Bruno para poder entrar y divulgar la información personal de sus compañeros culpando en el camino a su rival el enamorado de Sofía. 

Es en la noche de la expulsión de Javier que Raúl revela los secretos oscuros de sus compañeros, pues conocemos las infidelidades, traiciones, engaños y otras polémicas.

Ahora solo queda esperar para conocer más sobre está increíble trama que nos mantiene en suspenso en cada capítulo, ¿no lo crees?

Actriz se despide de la segunda temporada de Control Z

Fue la reconocida actriz Zión Moreno quien ha confirmado que no volverá a la segunda de Control Z, pero ¿cuál es la razón? como sabemos, la producción cuenta la historia Sofía, interpretada por Ana Valeria Becerril. 

Sin embargo, Zión Moreno fue un personaje esecial para la serie pues personificaba a una joven trans, misma transformación que vivió en la vida real. 

Según la información, la joven que habita en Los Ángeles decidió no venir a las grabaciones de la segunda temporada de la serie a México por la contingencia sanitaria de Covid-19.

“Gracias infinitas a Netflix por todo el apoyo y por confiar en mí para contar la historia de Isabela. Siempre llevaré conmigo su fortaleza y determinación. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y que la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias”, compartió Zión Moreno.