Series

Chicago Fire: Por esta conversación, Matthew y Sylvie fracasan en su relación amorosa

Conoce qué fue lo que llevó a los personajes de la serie de ABC a esta situación.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:04

Con nueve temporadas y más de 180 episodios Chicago Fire es una serie, propiedad de la NBC, que ha conquistado a propios y extraños gracias a su trama, personajes y situaciones que se han desarrollado desde octubre de 2012, época en la cual comenzó a transmitirse en Estados Unidos.

Actualmente es la temporada 9 la que se emite a través de ña señal de NBC, entrega que ha puesto a sus miles de fanáticos al borde de su asiento, y más aun cuando se reveló la posible relación que podría existir entre Matthew Casey, interpretado por Jesse Spencer, y Sylvie Brett, a quien da vida la actriz Kara Killmer. 

Sin embargo, cuando todo parecía que este acercamiento trascendería, se suscitó una conversación que ahora ha puesto en duda si la relación tendrá o no futuro.

¿Qué se dijeron Matthew y Sylvie que los llevó al fracaso?

Si bien los anteriores capítulos de Chicago Fire han estado intensos y con momentos críticos, el más reciente episodio de la temporada 9 ha dejado a todos con cierta tristeza debido a la conversación que sostuvieron Matthew y Sylvie.

En este episodio 3 de dicha temporada los fans escucharon cosas que nunca esperaron que Matthew Casey podría decir a Sylvie Brett.

En este capítulo el personaje interpretado por Jesse Spencer le dijo a Sylvie Brett que no esta seguro de sus sentimientos, pues siente que ella no esta segura y que, en ocasiones, no le importa. Ante esto Sylvie le dice a Matthew que no se trata de que no le importe, sino todo lo contrario, lo cual deja claro que ella está dispuesta a mantenerse cerca de él.

Esta declaración ha hecho que los espectadores sientan temor y estén con dudas sobre el futuro de la pareja, pues con lo confesado por Matthew Casey ahora pone en riesgo esta relación. 

¿Matthew Casey saldrá de Chicago Fire en la temporada 9?

Luego de la confesión que hizo Matthew Casey hacia Sylvie Brett algunos fans tienen otro tema sobre la mesa, el cual tiene que ver con la continuidad del actor en Chicago Fire.

Según los fanáticos los problemas de salud de Casey podría ser el inicio de una salida anunciada. Y sin que haya algo confirmado, los espectadores ya comentan sobre esto, aunque resulta complicado pensar en que la serie de NBC siga sin este importante personaje.