Televisión

Carmen Muñoz podría dejar sin trabajo a conductora de 'Mimí Contigo'

La ex conductora del reality "Enamorándonos" podría estar ahora como titular en el programa vespertino de Azteca UNO
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:01

Pese a que la televisión sigue siendo un medio importante para anunciantes y espectadores, es un hecho que ha perdido terreno frente a Internet, lo que ha llevado a los dueños de las televisoras a realizar cambios tanto a menor como mayor escala, esto con el objetivo de mantener buenos niveles de rating y seguir en el gusto de la audiencia. Y como parte de las modificaciones que en TV Azteca se están llevando a cabo está el de Carmen Muñoz y su posible llegada a 'Mimí Contigo'.

Esta posibilidad se abre debido a la llegada de Anette Cuburu al programa 'Al Extremo', arribo que se ha dicho será permanente, por lo que la continuidad de Muñoz está en duda.

Carmen Muñoz podría dejar sin trabajo a Mimí

Fue a finales de febrero de 2021 cuando Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí, integrante del grupo Flans, que habló sobre el programa 'Mimí Contigo', ocasión en la que sin dar mayores detalles sí reveló que se trataba de un gran proyecto en el que tendría la oportunidad de conversar con grandes personalidades, y que al mismo tiempo ella se mostraría transparente frente al público.

Actualmente este programa se transmite por la señal de Azteca UNO, en punto de las 4:30 de la tarde.

De acuerdo con lo dicho por la periodista de espectáculos Ana María Alvarado en su canal de YouTube, es probable que Carmen Muñoz sea la nueva titular del programa 'Mimí Contigo', esto luego de su salida de "Al Extremo". De confirmarse esta información el vespertino cambiaría su nombre a "Carmen Contigo".

Ante esta modificación dentro de los programas de TV Azteca surge la duda sobre lo que sucederá con Mimí. Según lo comunicado por la periodista, los ejecutivos ahora tendrán que buscarle un espacio dentro de la empresa dado que la cantante tiene un contrato firmado con la compañía de entretenimiento. 

Sobre lo que sucederá con Anette Cuburu, Ana María Alvarado comentó en su canal de YouTube que la conductora no dejará 'Venga la Alegría', lo único que sucederá es que saldrá del matutino dos horas antes de lo habitual, esto con la finalidad de llegar a tiempo a 'Al Extremo'.

'Mimí Contigo' baja su rating 

El estreno de 'Mimí Contigo' fue bueno para la televisora y para la integrante de Flans, ya que alcanzó cerca de 570 mil espectadores. Sin embargo, al día siguiente su audiencia descendió casi 100 mil espectadores, lo cual de inmediato encendió la alertas entre los ejecutivos de TV Azteca.

Además entre los comentarios que se suscitaron en redes sociales sobre la conducción del programa, varios usuarios dijeron que la cantante no sabía llevar los temas que se trataban, algo que también fue tomado en cuenta por los productores y líderes de la empresa.