Entretenimiento

Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a su hija Mía Rubín por su cumpleaños 16

Mía inició recientemente su carrera como cantante, siguiendo el ejemplo de su padre, Erik Rubín.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:25

Este jueves 22 de abril, cumple años la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mía Rubín Legarreta, quien se encuentra celebrando rodeada de su familia. A través de redes fuimos testigos de las muestras de amor y cariño que le dedicaron a la joven que cumple 16 años.

Su madre, la conductora del mañanero Hoy, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje que acompañó junto a una fotografía de Mía, donde recordó cómo con su llegada le cumplió uno de sus mayores sueños, ser mamá. 

 “Dulces 16 princesa Mía. Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia. Estoy tan orgullosa de ti!! Soy muy feliz de ser tu má!! Siempre, siempre, siempre, estaré a tu lado... Te amo infinito!! Que sea un gran año lleno de sueños cumplidos amor y mucha salud!”, compartió la conductora. 

Por su parte, el cantante Erik Rubín también compartió una felicitación en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con tres de fotografías, en la primera de ellas aparece cargando a Mía cuando era bebé. 

"Mi niña. Veo esta imagen y la tengo tan presente que parece que fue ayer. Tengo presente cada pequeño detalle de ese día. Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte. Te agradezco tu confianza, me encanta poder platicar contigo sobre cualquier tema, eres un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Que afortunados quienes sepan conquistar tu corazón. Eres un ser muy valioso. Te amo y admiro profundamente mi niña!! Que sea un año memorable... Felices 16!! Con todo mi amor, tu Pá", escribió Rubín.

Recordemos que Mía también ha decido encaminar su vida al mundo el espectáculo siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música, algo que comparte con su hermana menor, de 14 años, ha iniciado su trayectoria como actriz en televisión de una manera exitosa, con el permanente apoyo de sus padres quienes orgullosos aplauden cada logro de sus pequeñas.

La mayor parte de su vida ha sido bajo los reflectores de la prensa gracias a la fama de sus padres, por lo que durante estos 14 años los seguidores de sus padres han sido testigos del crecimiento y un poco de la vida privada de Mía.