Entretenimiento

31 minutos: De luto, muere Armando Jofré, creador de los títeres del programa

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial del programa, lo que provocó una gran tristeza entre los fanáticos y miembros del equipo.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:06

Juan Carlos Bodoque, Dinosaurio Anacleto, Huahimingo, Cucky y el resto de los personajes del afamado programa '31 minutos' se encuentran de luto, esto luego de que dieran a conocer el fallecimiento de su creador Armando Jofré, el artista encargado de fabricar a los emblemáticos personajes, tras perder la batalla contra el Covid-19.

El artista chileno, de 44 años de edad. fue una pieza clave en la creación de la familia de títeres que conforman el divertido y educativo programa, que llegó a la televisión en marzo de 2003.

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19. Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros”, publicaron.

De manera inmediata los fanáticos del "noticiero más veraz de la televisión" mostraron su solidaridad y condolencia, ante la triste noticia. 

"Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros" publicó la cuenta de 31 minutos en Twitter.