Televisión

Vecinos: ¿Dónde ver el capítulo 7 de la temporada 10 EN LÍNEA?

Si te perdiste la transmisión televisiva de este episodio, no te preocupes, aquí te decimos dónde puedes mirarlo y saber qué sucedió con cada uno de sus personajes.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:18

La comedia es uno de los géneros más socorridos por las televisoras, algo que resulta más que familiar para empresas de entretenimiento como Televisa que ha apostado por este tipo de contenidos. Y como parte de su oferta está Vecinos.

Este programa, estrenado en julio de 2005 y creado por el productor y actor Eugenio Derbez, es uno de los programas de humor más vistos de esta compañía, uno que gracias a sus peculiares personajes y ocurrencias se ha ganado el corazón y preferencia del público mexicano.

Aun cuando Vecinos ha estado nominado en varias ocasiones en los premios TVyNovelas, organizados por Televisa, y hasta ahora solo ha obtenido un galardón, esto no ha sido obstáculo para que, al día de hoy, este proyecto televisivo tenga ya diez temporadas al aire y el cariño de la audiencia.

¿Dónde ver el capítulo 7 de la temporada 10 de Vecinos?

Los Domingos de Sofá, barra de programas de comedia creada por Televisa, incluyó en sus contenidos a Vecinos, el cual ha tenido una buena respuesta de parte del público que cada fin de semana se alista para mirar lo que sucede con Germán, Benito, Frankie Rivers y el resto de los personajes.

En el capítulo 7 fuimos testigos de una sorpresiva aparición. Se trata de la hija de Jorjáis, sin duda una llegada que dejó a todos los vecinos del edificio y al propio padre con el ojo cuadrado.

En este mismo episodio también pudimos ver que Vanesa conoció a un joven beisbolista, de quien se enamoró al instante, entre otros momentos que han llevado a los personajes hacia situaciones muy particulares.

Sabemos que no siempre es posible sintonizar la televisión en el horario y día justos en que se transmite Vecinos, pero si deseas conocer lo que ocurrió con el elenco en el capítulo 7 de la temporada 10, no te preocupes, puedes verlo online con solo dar clic aquí

O si lo prefieres puedes verlo directamente aquí:

Vecinos es parte de los Domingos de Sofá, de Televisa. Para ver cada nuevo episodio solo sintoniza el Canal de las Estrellas, en punto de las 7:30 de la noche.

Más de