Reality

Survivor México: Bella de la Vega acusa a Natalia Alcocer de meter cizaña en la tribu

La competidora de Halcones fue nominada en dos ocasiones como representante de su grupo para enfrentar los Juegos de la Extinción.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:18

La polémica en la segunda temporada de Survivor México no termina, y es que luego de que Bella de la Vega se enfrentó y ganó dos veces consecutivas a integrantes de la tribu contraria, elementos de su mismo equipo ya cuestionan su actitud en el certamen. 

Dos semanas fueron tiempo suficiente para que la actriz se convirtiera en la participante más controversial del show, pues de acuerdo con otros integrantes, durante los primeros días no ha mostrado capacidad ni interés de apoyar a su grupo. 

Con 40 años, la actriz es de las personas con mayor edad en el reality; sin embargo, esta característica no fue impedimento a la hora de ocasionar la baja de dos contrincantes: ‘Gabo’ Cuevas y Daniela Torres, ambos ex concursantes del conjunto Jaguar. 

La habilidad que demuestra tener la intérprete en los Juegos de la Extinción en Survivor México dista mucho del rendimiento que generalmente tiene en las pruebas de la semana, así lo resaltó Natalia Alcocer, componente de la misma tribu.   

‘La Vikinga’, como fue nombrada en el concurso, es de las integrantes que más ha hecho saber su enfado con de la Vega, ya que en diversas ocasiones no dudó en expresar comentarios relacionados al mal comportamiento que ve en su compañera. 

“Ya no empiezo a entender qué juego están jugando mis compañeros… La señora sí puede jugar, pero qué casualidad que cuando le toca jugar con nosotros (se) queja, queja, queja y queja”

Alcocer también mencionó sentir rabia de que ella, al igual que el resto de los Halcones, son títeres de Bella, dado que en su opinión la concursante sólo saca lo mejor de sí cuando las situaciones son extremas o ponen en riesgo su permanencia.

Bella acusa a Natalia

Los señalamientos realizados por Alcocer no fueron ignorados por Bella, quien ya la acusa de generar conflicto en la tribu tras sentir el rechazo de muchos miembros.

‘Esa mujer, Natalia, les metió malas ondas para que todos los demás se pongan en mi contra’, reveló de la Vega en los comentarios que forman parte de los avances para el próximo programa, emisión donde probablemente aumente la tensión entre ambas participantes.

En las dos primeras semanas de Survivor México, Bella de la Vega ha sido la única seleccionada por la tribu Halcón para enfrentar los duelos que darían paso a su eliminación, pues la concursante es considerada la más débil no sólo de su grupo, sino también de todo el show. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!