Reality

Survivor México 2021: ¿Quién gana el Juego de Premios HOY, miércoles 21 de abril?

Tu equipo podría llevarse la victoria de esta noche, y tú ¿a quien le vas en Survivor México 2021?
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:32

Survivor México 2021 ya despidió a dos participantes y va por más, a lo largo de las siguientes semanas, veremos como el reality de TV Azteca va eliminando a los famosos más débiles, o al menos, a aquellos que no han logrado armar una buena estrategia con sus equipos, y mientras todo esto ocurre, las tribus seguirán enfrentándose en nuevos juegos.

Los Jaguares no lograron mantenerse invictos la semana pasada y aunque ganaron diferentes enfrentamientos, esto no fue suficiente para mantenerlos unidos pues el domingo perdieron a Daniela Torres en el juego de la Extinción ante Bella de la Vega, pero este miércoles 21 de abril los duelos se reanudan y una de estas será el juego de premios.

El día de hoy, los Halcones regresarán al área de juego para enfrentarse a un conjunto amarillo que se ve limitado por un número menor de participantes, y es que mientras los verdes cuentas con 12 elementos, los Jaguares solo tienen 10, ¿crees que este sea un factor que influya en su desempeño?

Mientras logramos dar respuesta a esa pregunta, Survivor México ya nos ha emocionado con el avance del capítulo de hoy, donde veremos feroces enfrentamientos entre las tribus, quienes pelearán por lo que parece, un premio que les hará más llevadera la existencia dentro del programa.

¿Quién gana el juego de hoy en Survivor México 2021?

Los juegos de contacto son más rudos de que lo parecen, en Exatlón por ejemplo, vimos como en más de una ocasión, el ambiente se puso tenso por los roces entre los equipos, pero seguro, no vimos nada como lo que pasará en Survivor 2021 y es que el día de hoy, verdes y amarillos cruzarán la línea.

Del brazo, por la espalda y a empujones, los famosos lucharán en el agua por una canasta de premios que Carlos Guerrero "Warrior", otorgará al equipo vencedor, sin embargo, gracias al avance sabemos que no se trata de un duelo sencillo pues en este, hombres y mujeres de ambos conjuntos se enfrentarán en un mismo espacio.

Veremos la molestia de Bella de la Vega con Sargento, a Kristal Silva sujetando a Carlos "Chicken" y hasta a Dennis Arana sujetado por Gary Ceteno, pero ¿quién se llevará la victoria?, lo más probable es que este duelo sea para el equipo de Denisha, quienes pese a ser un número menor de integrantes, han superado a sus adversarios.

La tensión en Halcones podría ser el principio de su ruptura y futuras derrotas, sin embargo, aún tenemos que esperar hasta esta noche en punto de las 7:30 para saber si el spoiler se confirma y son los Jaguares quienes ganan el juego por los premios.