Espectáculos

Survivor México 2021: Bella de la Vega muestra sensuales pasos de baile en VIDEO

Aquí te compartimos quién es en realidad la reconocida participante de Survivor México y sus increíbles videos que comparte en redes
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:24

La famosa actriz y modelo Bella de la Vega ha causado revuelo en redes sociales, luego de compartir impactantes videos e imágenes en su cuenta oficial de Instagram. 

Como sabemos, la reconocida modelo es actualmente participante del reality show producido por TV Azteca, Survivor México 2021, en donde debe demostrar su gran desempeño en el deporte. 

¿Quién es Bella de la Vega?

La reconocida modelo y actriz, es reconocida en la industria del espectáculo por ser viuda del actor y productor José Ángel García, mejor conocido por ser el padre del actor Gael García Bernal.

Además de ser la madrastra del reconocido actor mexicano, Bella de la Vega de 36 años, es fanática del deporte y así lo demuestra en la competencia de supervivencia del reconocido reality show. 

Videos de Bella de la Vega encienden las redes

Recientemente la reconocida celeridad compartió algunos videos en su cuenta oficial de TikTok, junto a su esposo fallecido, de 69 años de edad, llamando la atención de los fanáticos. 

Son los usuarios en redes sociales quienes han compartido diversas reacciones sobre los polémicos videos que compartió Bella de la Vega, sino también diversas criticas hacía el reconocido actor fallecido, hace apenas tres meses, por su gran diferencia de edades. 

La famosa modelo también ha sorprendido a sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram en donde ha compartido diversas fotografías en bikini que sorprenden a sus seguidores.

Aquí te compartimos su cuenta oficial de TikTok en donde podrás ver TODOS los videos que la reconocida modelo compartió junto a su esposo fallecido: https://www.tiktok.com/@belladelavegactrizmodelo?lang=es