Espectáculos

Regina Blandón sorprende con FOTO de su look de cabello platinado

¿Te gusta? Lo mismo preguntó Regina Blandón a sus seguidores cuando subió una foto con su 'nuevo' look... Y por supuesto, casi de forma unánime internet le dijo que sí. Así se ve con el cabello platinado.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:18

La estrella de tv, quizá más recordada por su icónico personaje de Bibi, en la Familia P. Luche, Regina Blandón, es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, pues casi no tiene haters en redes sociales... aunque siempre hay uno.

Y esto lo pudimos notar en una de sus fotos más recientes que ha subido en redes sociales donde sorprendió a todos sus seguidores con una foto de ella con el cabello platinado. Casi todos los comentarios afirman que "les encanta". ¿Y a ti, te gusta? Júzguenlo ustedes mismos.

Este podría ser el nuevo look de Regina Blandón, pues parece que aun no se lo ha pintado. La actriz escribió en la descripción de esta fotografía que está pensando en hacerlo, pero antes consultó a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram si debía o no hacerlo.

Casi de forma unánime dijeron que lo hiciera, que ese color le quedaba bastante bien y que se vería más hermosa. Pero quizá más allá de su 'nuevo' look, lo que se robó la foto es una playera que portaba Regina Blandón con el más puro estilo de la banda Nirvana, solo que en lugar de decir el nombre de la banda, la playera rezaba "Niurka".

Además de sus apariciones en varios nuevos proyectos con Netflix y en el mundo del cine y la televisión, quizá uno de los que más le gusta a la gente es que pertenezca a la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, uno de los programas de comedia más vistos de nuestro país.

Ý si nos vamos un poco más allá del mundo de las cámaras y los reflectores, Regina también ha realizado papeles de doblaje, por ejemplo a "Eep" de la película Los Croods, además de haberse destapado hace un par de años como una talentosa cantante, con un tema llamado "Gravedad" que formó parte del soundtrack de la película "Mirreyes vs Godínez". ¿Cuál será el siguiente proyecto de Regina Blandón?