Series

¿Quién es el tocayo en 'Luis Miguel, la serie' de Netflix?

Si eres fan del cantante aquí te decimos de qué personaje se trata.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:09

El estreno de las segunda temporada de Luis Miguel, la serie fue uno de los lanzamientos más esperados dentro de Netflix de este año, uno que llega luego de casi tres años desde el estreno de su primer episodio.

Con dos capítulos esta segunda entrega de la producción original del gigante del streaming deleitó a miles de espectadores que no dejaron pasar la oportunidad de ver nuevamente en la pantalla chica al cantante, interpretado por Diego Boneta.

Detalles sobre la madre de Luis Miguel, su relación con su hija, Michelle Salas, el vínculo que tiene con su hermano, Sergio Basteri, así como su temprano éxito y giras internacionales son solo algunos de los temas que los fanáticos de "El Sol" podrán ver en esta temporada 2 de la serie.

¿Quién es el tocayo de Luis Miguel en la serie de Netflix?

A lo largo de dos temporada de Luis Miguel, la serie, hemos podido ver a varios actores de gran talento interpretando a personajes clave en la vida artística, familiar y personal del intérprete de "La incondicional". Sin embargo, hay uno a quien se le ha nombrado "tocayo". ¿Sabes de quién se trata? Aquí te lo contamos.

El tocayo es un personaje que, a diferencia de Patricio Robles, es uno que sí existe en la vida real. Es uno de los amigos de Luis Miguel, quien en la producción de Netflix tiene una mayor presencia que el resto.

Ese amigo a quien el cantante se refiere como tocayo es el empresario Miguel Alemán Magnani, uno con el que ha tenido una muy buena amistad desde hace varios años y que también está detrás de la producción de la serie biográfica del artista.

Se comenta que gracias a la intervención de Miguel Alemán Magnani fue que Luis Miguel aceptó el proyecto de la serie de Netflix.

También se dice que él acompañó al cantante a las audiencias que tuvo con motivo de una demanda por un supuesto incumplimiento de contrato interpuesta por su ex manager, William Brockhaus.

Netflix repite estrategia de estreno con Luis Miguel, la serie

La expectativa sobre el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie era grande, por lo que Netflix debía mantener al público cautivo.

Con este objetivo en mente la plataforma de streaming repitió lo que ya hace un tiempo hizo con la primera temporada de esta serie, al igual que lo que realiza HBO con sus producciones. Y esto fue estrenar solo los dos primeros capítulos y realizar un lanzamiento gradual del resto de los episodios, es decir, uno cada domingo.

Apoyado en esta estrategia, Netflix ha conseguido que los espectadores de Luis Miguel, la serie estén atentos al siguiente día domingo y con ello conservar a los usuarios más tiempo dentro de su plataforma.