Entretenimiento

¿Quién era el actor Enrique Becker y cuál fue la causa de la su muerte?

El actor Enrique Becker falleció este miércoles, así lo informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:50

El actor Enrique Becker falleció este miércoles, así lo informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). El histriónico participó en producciones como 'La casa de las flores' y 'Como dice el dicho'.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en ‘Mundo de juguete’, ‘Lazos de amor’ y, recientemente, por ‘La casa de las flores’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, se lee en el mensaje de la ANDI.

Por su parte, las redes de distintos programas de Televisa como: Hoy y el Canal de las Estrellas replicaron y lamentaron la noticia. 

¿De que falleció Enrique Becker?

Pese a que en un inició no si dio a conocer la causa de su muerte, más tarde una de sus sobrinas aclaró la situación, luego de que surgieran rumores sobre un posible fallecimiento a causa del covid-19, por lo que descartó esta versión y aseguró que había muerto de un paro respiratorio debido a una reacción alérgica.

“Hola, soy Irma Becker, sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes”, fue la información que compartió con los medios.

¿Quién era Enrique Becker?

Becker fue un actor de la década de los 60, formando parte de proyectos como “La desconocida”, “La sombra del pecado” y “Obsesión”, entre otras. Sin embargo, consiguió la fama y el reconocimiento con el melodrama “Mundo de juguete”, proyecto de 1974.

Asimismo, formó parte de proyectos como “Mujer… casos de la vida real”, “Como dice el dicho” o la popular telenovela “Cuando seas mía”, junto a Silvia Navarro y Sergio Basañez.

 

Más de