Espectáculos

¿Qué dice el NUEVO tatuaje de Belinda que se hizo en el brazo?

Aquí te compartimos el significado del NUEVO tatuaje que se hizo Belinda recientemente
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:04

La famosa actriz y cantante conocida como Belinda ha causado revuelo en las últimas horas, luego de que se diera a conocer que se ha hecho un nuevo tatuaje, pero ¿qué significa? aquí te lo revelamos. 

Como sabemos, la cantante española es una de las celebridades más reconocidas en la industria del espectáculo y recientemente ha causado controversia por su noviazgo con el cantante mexicano Christian Nodal

Las publicaciones que comparten ambas celebridades han cautivado a los fanáticos por demostrar su amor en diversas ocasiones, como lo fue cuando revelaron que se habían hecho tatuajes dedicados el uno con el otro. 

Recientemente, Belinda volvió a sorprender a sus seguidores luego de que se observara un nuevo tatuaje realizado en el antebrazo, sin embargo, muchos aún desconocemos su significado. 

¿Qué significa el NUEVO tatuaje de Belinda?

Hace algunos meses vimos que la reconocida actriz compartió un tatuaje en el que se veía un corazón flechado y debajo se veía el número 4, mismo que se hizo en el tobillo que aparentemente fue dedicado a su novio Christian Nodal.

Además, sabemos la joven artista también tiene otro tatuaje de un corazón bien hecho en el otro tobillo, el cual hemos visto lucir en algunas fotografías. 

Según algunas fotografías compartidas por la pareja sentimental, Belinda también se realizó un tatuaje dedicado a su novio, pues en una de sus muñecas se realizó un tatuaje con las iniciales “CN” dentro de un corazón, ¿qué te parece?

Por otro lado, recientemente los fanáticos de Belinda no dejaron pasar el momento para descubrir un nuevo tatuaje de la joven que realzó una sesión de fotos en donde lució su nuevo tatuaje

En las recientes fotografías observamos que la cantante tiene un nuevo tatuaje en el antebrazo con una frase, en donde se lee “La vie en rose”, o bien en español, “La vida en rosa”.

Anteriormente la joven cantante había revelado que la canción  “La vie en rose”, era una de sus favoritas, motivo por el que seguramente se realizó el nuevo tatuaje, ¿no lo crees?

 

Más de