Espectáculos

¿Por qué fue detenido Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde?

La cantante y actriz dijo que su relación personal nunca ha estado vinculada con negocios, como algunos medios lo han supuesto.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:11

Ninel Conde vuelve a ser noticia, aunque no necesariamente por su trabajo, sino por la reciente detención de su actual esposo, Larry Ramos, quien fue puesto en custodia por el FBI el pasado 16 de abril en un aeropuerto de Estados Unidos, mientras la cantante se encontraba en el evento realizado con motivo de los Latin American Music Awards.

Al día de hoy Ramos se encuentra en el Centro Federal de Detención, localizado en Miami, Florida.

¿Por qué fue detenido el esposo de Ninel Conde?

El motivo por el cual el FBI aprehendió a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es un fraude por más de 22 millones de dólares, delito que, según lo publicado por varios medios de espectáculos, lo realizó a través de ofrecer a representantes, celebridades, entre ellas Alejandra Guzmán, e incluso a dueños de venues, varias oportunidades de negocios dentro de la industria de espectáculos, mismas que nunca fueron concretadas. 

Según documentos mostrados en el programa Suelta la Sopa TV, los tragos federales que se el imputan al esposo de Ninel Conde son delitos electrónicos y conspiración.

Cabe mencionar que dichos delitos imputados en contra del colombiano Larry Ramos también se le han señalado en México. y aun cuando su situación legal no ha sido aclarada, el empresario esta en libertad, tras haber pagado una fianza, la cual le permitirá continuar con su proceso legal en arraigo domiciliario, por lo que no podrá salir de Miami. 

 

Ninel Conde se deslinda de los cargos hacia Larry Ramos

Luego de la aprehensión de Larry Ramos, Ninel Conde ya emitió sus primeras declaraciones sobre las acusaciones, delitos y situación legal que actualmente rodean a su esposo.

En un comunicado emitido por los abogados de la cantante y actriz se dejó claro que la relación que sostiene con el empresario es meramente personal y de pareja, sin que haya un vínculo de negocios como muchos medios de comunicación lo han hecho ver.

Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, se lee en el documento.

En ese mismo documento Ninel Conde expuso que desea que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma para todas las partes involucradas, conforme al marco legal correspondiente.

También se comunicó que la cantante se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos, además de haber hecho énfasis en que no dará más declaraciones sobre este tema, ya que es algo en lo que no tiene ninguna relación.