Oscar 2021

Oscars 2021: Conductores de los premios revelan la razón por la que este año será HISTÓRICO

Aquí te compartimos TODOS los detalles que han revelado los conductores latinos del esperado evento de los Oscar 2021
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:10

Los fanáticos de la industria cinematográfica estamos ansiosos por conocer a las producciones ganadoras en los Premios Oscar 2021, sin embargo, el esperado evento también tendrá algunas sorpresas que marcarán la ceremonia. 

Como sabemos, el reconocido evento que ha marcado generaciones, realizará su ceremonia número 93 este domingo, 25 de abril, mismo que estará lleno de incógnitas y nuevas normalidades ante la pandemia de coronavirus. 

Tras una larga espera, los fanáticos del cine finalmente conoceremos las nuevas estrategias que marcarán los Premios Oscar, pero además, conoceremos una "Ceremonia Histórica" que nunca antes habíamos visto, ¿la razón? los conductores latinos del evento nos lo revelan. 

Este miércoles, 21 de abril, los periodistas Ileana Rodríguez, mejor conocida como 'Reclu', Rafa Sarmiento, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún revelaron algunas incógnitas por medio de una conferencia de prensa. 

Oscar 2021: "la ceremonia histórica"

Fue el reconocido comentarista de cine y música en TNT, Rafa Sarmiento, quien reveló que el esperado evento será muy diferente a los años anteriores, pues como sabemos es la primera vez que se realiza en el mes de abril. 

Además, es la única ocasión en la que hemos visto a dos mujeres nominadas a los Oscar en 93 años, Emerald Fennell por “Promising Young Woman” y Chloe Zhao por “Nomadland”. 

Asimismo, los reconocidos cineastas revelaron que esta es la primera vez que se retrasa la fecha de la ceremonia a los Premios Oscar en cuatro ocasiones.

También veremos una ceremonia no presencial, sin medios de comunicación, pues únicamente la cobertura ha incluido a 8 medios para estar en la alfombra roja. 

Los conductores de la ceremonia han agregado que es la primera vez que vemos a un asiático- americano nominado, Steven Yeun, a mejor actor protagonista por la cinta 'Minari. Historia de mi familia'. 

También es la primera vez que Chile es nominado a la categoría de Mejor Documental por 'El agente topo', mientras que en las nominaciones también vemos a Chadwick Boseman, actor que murió el pasado 28 de agosto, por lo que si gana veríamos la premiación de un actor fallecido por segunda ocasión. 

Finalmente, Ileana Rodríguez, mejor conocida como 'Reclu', reveló que en esta alfombra roja veremos más inclusión. Así como más nominaciones a plataformas de streaming como Netflix que lleva alrededor de 35, agregó Lety Sahagún, ¿qué te parece?

Recuerda que no te puedes perder la esperada ceremonia de los Oscar 2021 que se realizará este domingo, 25 de abril, por medio de la programación de TNTTNT Series.