Entretenimiento

Oscars 2021: Bolsa de regalos para los nominados contiene VIAJES y todo esto (lista)

Este próximo domingo, 25 de abril, se celebrará la entrega de premios más importante del cine internacional.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:17

El próximo 25 de abril se llevará a cabo la nueva edición de la entrega de premios Oscar, la cual sufrió una serie de cambios y fue aplazada debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 y una de las escenas más importantes para la industria del cine mundial.

Con muchos de los nominados luchando por obtener la estatuilla dorada, pocos son los que logran alcanzarla, sin embargo, todos los nominados reciben un "regalo de consuelo", el que consiste en una bolsa llena de lujos avaluada en casi 41 millones de pesos. 

¿Qué contiene la bolsa de regalos para los nominados al Oscar 2021?

La bolsa de regalo contiene desde viajes, tratamientos estéticos, hasta algunos regalos para donar a distintas fundaciones. A continuación te contamos en detalle lo que llevará el lujoso regalo de este año.

La bolsas no son otorgadas por la propia Academia, es una empresa privada la que entregar los obsequios a los nominados, los cuales serán enviados a su hotel, así lo informó el medio Page Six. 

Asimismo, habrá productos ligados a la salud como pastillas de CBD, también, incluye regalos que pueden ser donados a distintas fundaciones. 

Este obsequio obtiene una serie de destacados lícores, así como productos de comida de lujo y saludables.