Oscar 2021

Oscar 2021: Horario y DÓNDE VER la gala de los premios de la Academia

Aquí te compartimos todos los detalles para poder ver el esperado evento de la industria cinematográfica
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:06

Muy pronto podremos ver los esperados premios Oscar 2021, tras un largo tiempo esperando la reconocida celebración finalmente se elegirán las mejores producciones del año, pero ¿cuándo y dónde verlos? aquí te revelamos todos los detalles. 

Será este domingo, 25 de abril, cuando finalmente se realicen los esperados premios, luego de algunos meses de espera tras la complicada contingencia sanitaria por la llegada del covid-19. 

Como sabemos, el registro del coronavirus provocó grandes afectaciones en todo el mundo, así como en la industria cinematográfica, pues las producciones tuvieron que suspender grabaciones por un largo tiempo, así como las funciones en las salas de cine durante largos meses. 

Luego de anunciar el esperado evento, los fanáticos del cine estamos ansiosos por conocer los ganadores a las diversas categorías de producción, sin embargo, muchos aún desconocemos cómo se realizará el evento en está ocasión.

Como lo hemos visto en otros eventos, se espera que los premios de la Academia se pueda ver por medio de los servicios de streaming en una transmisión en vivo. 

¿Cómo ver el vivo de los Oscar 2021?

El esperado evento se podrá ver este domingo 25 de abril y se podrá ver por medio del canal de TNT Series en Latinoamérica, en punto de las 5 p.m, hora Pacífico, mientras que en México se podrá ver en punto de las 7 p.m. 

Además, la transmisión en vivo del programa previo al evento “Punto de encuentro TNT - Oscars” iniciará en punto de las 4:50 p.m. hora local. 

Ahora que conoces cuándo y a qué hora ver el esperado evento, te recomendamos apartar la fecha y hora para ver la ceremonia de los premios Oscar, ¿no lo crees?