Oscar 2021

Oscar 2021: 10 SECRETOS de la ceremonia de premios que revelaron los conductores

Aquí te revelamos algunos secretos del evento revelados por los conductores LATINOS de los Oscar 2021
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:54

Los Premios Oscar 2021 están por celebrarse este domingo, 25 de abril, y fueron los conductores latinos Ileana Rodríguez, mejor conocida como 'Reclu', Rafa Sarmiento, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún quienes dieron los detalles del esperado evento. 

Fue este miércoles, 21 de abril, cuando las reconocidas celebridades realizaron una conferencia de prensa para diversos medios, entre ellos Gluc.mx, en donde platicaron sobre sus películas favoritas que podrían llevarse los galardones, así como algunos secretos que se aplicarán en los Oscar 2021. 

Como sabemos, la esperada ceremonia número 93, honrará a las mejores películas del año 2020 e inicios de este 2021, sin embargo, el evento será totalmente diferente, ¿la razón? Aquí te la revelamos. 

SECRETOS que aplicarán en los Oscar 2021

Fue en la reciente conferencia de prensa en la que los reconocidos comentaristas de cine y conductores de la gala revelaron que en esta ocasión la ceremonia tuvo una rara organización

Por su parte, el periodista en cine argentino Axel Kuschevatzky reveló que únicamente acudirán 8 medios de comunicación a la alfombra roja para evitar contagios de Covid-19. El productor cinematográfico mencionó que para prevenir los contagios del coronavirus, a los asistentes les estarán tomando la temperatura cada cierto tiempo. 

Kuschevatzky, de 48 años de edad, también agregó que en la alfombra roja que se realizará este domingo, 25 de abril, únicamente estarán en el evento 270 personas juntas y se irán cambiando en cada categoría. 

Además, a los asistentes que deban acudir a la ceremonia se les mandará una prueba contra el coronavirus a sus hogares, ahí cada persona deberá realizarla y finalmente mandarla, posteriormente la producción avisará si tiene Covid-19 o no. 

El evento podría ser completamente diferente al ver a las celebridades usando cubrebocas, algo que nunca se había visto en los Academia

Por su parte, las conductoras del evento revelaron que en esta ocasión los comentaristas estarían separados, pues Ileana Rodríguez, conocida como 'Reclu' estaría en un cubículo aparte realizando la traducción. 

Sin embargo, se dice que en un cubículo a su lado estará su compañera Lety Sahagún conduciendo el programa previo junto a la actriz Ludwika Paleta, que inicia a las 4:30 horas, centro de México

Mientras que el comentarista cinematográfico Rafa Sarmiento realizaría su cobertura desde Madrid, España, en donde actualmente se encuentra radicando, desde la comodidad de su hogar. 

Y finalmente el guionista argentino Axel Kuschevatzky realizará la cobertura de la esperada ceremonia de los Premios Oscar en Los Ángeles, California, ¿qué te parece?

Como sabemos, los esperados Premios de la Academia tendrán nuevas modificaciones, pues como recordamos es la primera vez que se cambia la fecha del evento en cuatro ocasiones.