Entretenimiento

'MOM', el nuevo comic con el que Emilia Clarke debuta como escritora

La famosa actriz que dio vida a Daenerys Targaryen de “Game of Thrones” ha hecho alianza con Marguerite Bennett para dar forma a este proyecto.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:51

La actriz británica Emilia Clarke, quien diera vida a Daenerys Targaryen de “Game of Thrones”, se une al Universo Cinematográfico de Marvel, pues firmó un contrato con Marvel Studios para participar en la nueva serie basada en los cómics de Secret Invasion, que se estrenará próximamente en Disney+.

Sin embargo, este no es el única nueva noticia de la actriz, pues recientemente dio a conocer un nuevo proyecto que sin duda llamó la atención de muchos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram ha anunciado que el 21 de julio se pondrá a la venta, al menos en Estados Unidos, M.O.M.: Mother of Madness, un comic en el que ha participado como autora.

La actriz británica formó equipo con  Marguerite Bennett, habitual de DC Comics, como coautora y Leila Leiz, como dibujante. La portada ha corrido a cargo de Jo Ratcliffe. 

Maya, madre soltera que descubre que tiene superpoderes y comienza entonces una lucha para acabar con una red de trata de seres humanos. Según ha declarado la actriz a Entertainment Weekly.

“la historia estará plagada de tonterías, de humor absurdo a lo Deadpool y tendrá sensibilidad feminista, además de mezclar todos los géneros imaginables”.

"He tenido que escuchar que las madres tenían superpoderes en infinidad de ocasiones. ¿Qué pasaría si de verdad los tuvieran? Maya ha tenido siempre una vida muy dura y se encuentra en un momento en el que odia todo lo que la hace única. Hasta que descubre sus poderes, ahí es cuando comienza a aceptarse”, aseguró la actriz.

La actriz no ha develado más detalles sobre su nuevo proyecto, sin embargo, se sabe que está centrado en la idea de que las madres son superheroínas.