Espectáculos

Michelle Salas dice que Luis Miguel, su padre, la tiene BLOQUEADA y no quiere saber de ella

Luego de haber vivido en Luis Miguel, La Serie, el emotivo reencuentro de el cantante con Michelle Salas, su hija, parece que en la realidad las cosas no marchan muy bien entre los dos. Esto es lo que sabemos al respecto.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:28

Desde semanas antes del estreno de la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, no se ha dejado de hablar del cantante, de su vida privada, de su música y, sobre todo, de su hija y del reencuentro que ya tuvieron en la producción de Netflix. Por supuesto hablamos de Michelle Salas.

Sin embargo parece que las cosas no van tan bien en la vida real entre Luis Miguel y su hija, pues varios medios aseguran que incluso el intérprete de "Hasta que me olvides" tiene bloqueada de su celular a Michelle Salas. Esto es lo que se sabe.

Desde hace algunos días circuló la noticia de que "El Sol" tiene bloqueada a Michelle Salas y que de nueva cuenta están peleados. Recordemos que, tal y como vimos en la serie, Luis Miguel se encontró con su hija cuando era pequeña, sin embargo, después de esto se alejó de ella y no fue hasta 15 años después que la reconocería públicamente como su hija.

De hecho, fue la propia Michelle Salas quien pidió que las cosas se remediaran entre ella y su padre e incluso cuentan que se mudó por un tiempo a casa de Luis Miguel cuando él tenía una relación con la actriz Araceli Arámbula. Sin embargo, no mucho tiempo después abandonó el lugar, pues se dice que Salas tuvo una pelea con la pareja de su padre.

¿Por qué Luis Miguel tiene bloqueada a Michelle Salas?

Varios medios informan que una testigo muy allegada a Michelle reveló que cuando la hija de El Sol tuvo un accidente esquiando, ella trató de buscar a su padre para contarle lo sucedido. Pero varias llamadas y mensajes después, se dio cuenta que Luis Miguel no contestaría el teléfono. Incluso, se dice que la tenía bloqueada.

Esto viene derviado de una de las peleas más fuertes entre Salas y el cantante, al menos de las que se hicieron públicas, pues se dice que en 2017 la entonces pareja de LuisMi, Desiree Ortiz, le metió ideas en la cabeza de que Michelle solo lo quería para sacarle dinero, ideas que le compró y que la llevaron a distanciarse de ella.

Así, Luis Miguel se había separado una vez más de su hija. Luego, cuando Michelle pidió a su tío Alejandri Basteri que le pasara un recado a su padre por lo de su accidente, cuenta la testigo que las palabras del cantante fueron "Michelle ya no existe, ya no es mi hija", y desde entonces Salas tiene un gran resentimiento hacia su padre y le manda indirectas a través de sus redes sociales, como la última foto que subió en donde en la descripción ponía "no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes", ¿quizás por la segunda temporada de la serie de Luis Miguel? Tal vez nunca lo sepamos.