MCDR

Me Caigo de Risa: ¿Por qué le dicen 'El Pufis' al productor del programa?

Desde 2014 Eduardo Suárez Castelot ha posicionado a la emisión como una de las favoritas del público, pues este año cumplió su su séptima temporada.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:06

Si algo caracteriza las dinámicas en Me Caigo de Risa es la espontaneidad con la que llegan a actuar sus colaboradores, pues en más de una ocasión, los famosos en escena hacen divertidas dinámicas que debido a su excelente ejecución marcan la trascendencia del programa. 

Aunque muchos conocemos la gracia y talento que caracteriza a Faisy, el conductor; o bien, al equipo de artistas con los que trabaja, en realidad son pocos los que ubican quién es la mente creativa por el que se llevan a cabo las actividades. 

Eduardo Suárez Castelot es el hombre detrás de cada idea creativa en el show, ya que desde 2014, año en que se estrenó la emisión, ha hecho mancuerna con el comediante para así llevar a los hogares horas y horas de entretenimiento.  

El productor de Me Caigo de Risa suele estar detrás de cámaras, por lo que no siempre recibe el reconocimiento que merece. Sin embargo, el equipo de actores que labora en el programa ya logró que la gente lo conozca.  

'El Pufis' 

Fue hace un par de años que el nombre del también director pasó a segundo plano cuando uno de los participantes lo bautizó con el apodo que hasta la fecha tiene, 'El Pufis', pseudónimo con el que ya es conocido en la industria. 

Todo se remonta a un programa de noviembre, cuando artistas e invitados llevaron a cabo la dinámica ‘Dame Tres’, divertida actividad en la que Ricardo Fastlicht fue el autor del mote. 

Ya para finalizar la ronda, el intérprete fue el último seleccionado del grupo que respondió una de las interrogantes más complicadas del juego, y esto sucedió cuando Faisy le cuestionó: “¿(cuáles son los) tres apodos para Lalo Suarez, el productor?”. 

Nervioso y con el tiempo encima, Fastlicht indicó que los tres sobrenombres de Suárez Castelot serían ‘El guapo’, 'El Pufis’ y ‘El gordito’.

Dicho reto concluyó entre risas, pues varios de los concursantes indicaron que a partir de ese momento el productor de Me Caigo de Risa sería nombrado 'El Pufis’ Suárez, alias que aún permanece.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!