La Voz

La Voz Kids: Belinda sorprende con NUEVO outfit lleno de brillitos en Las Batallas

Si bien los protagonistas de la noche son todos esos pequeños grandes artistas en potencia, los coaches siempre engalana cada episodio. Descubre el impresionante outfit de Belinda que lució en La Voz México.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:17

Nos acercamos peligrosamente a la gran final de La Voz Kids, pues los 8 finalistas de este reality que pretende encontrar al próximo gran cantante de todo México, ya han sido seleccionados por su respectivo coach. Uno de ellos, la gran Belinda.

La actriz y cantante oriunda de España pero quien ha crecido gran parte de su vida en México, nos ha impactado a todos desde el primer día con su belleza y gran gusto para la moda, y para muestra, un botón. Así fue el look de Belinda en la última noche de Las Batallas de La Voz Kids.

Si bien los protagonistas de la noche son todas esas voces de los pequeños, el outfit de Belinda se robó todo el show. Mientras en la primer noche de batallas lució una sencilla blusa blanca y un pequeño short de mezclilla, los cuales estaban adornados con una malla con brillitos, la próxima noche sería aun más increíble.

Belinda siguió con los brillitos, pero ahora con un vestido negro bastante elegante, mientras en su pelo mantuvo unas trencitas bastante 'coquetas', pero que no desentonaban con aquel atuendo que lució mientras cantaba a lado de su compañera de La Voz Kids, la guapa y talentosa María José.

Las coaches de La Voz enamoraron con su interpretación de "Me equivoqué", tema que haría famoso la ex Kabah, pero que a dueto con Belinda quedó simplemente fantástico. Tal y como dice la publicación en Instagram del reality, deberían de dejarlas cantar juntas más seguido.

Por otra parte, la competencia ya se encuentra en sus momentos finales y solo uno de los ocho finalistas podrá proclamarse como el campeón absoluto de La Voz México. Cada coach escogió a 2 de sus mejores voces y Belinda llegará a la final con Randy Ortiz y Mabel.