Espectáculos

¿Ingrid Coronado podría tener NUEVO programa en HBO? Esto es lo que sabemos

Se trata de un reality show en el que la conductora de 46 años de edad podría participar.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:13

Dentro de la basta oferta de plataformas de streaming a las que podemos acceder, HBO es una de las favoritas de los espectadores, marca que desde hace varios años ya había captado la atención de la audiencia gracias a sus canales de televisión, mismos que al día de hoy continúan dentro de la programación de servicios de paga. Además de estos, los reality shows también son otra oferta dentro de esta compañía, como el que próximamente podría tener a Ingrid Coronado.

Series, documentales y películas son solos algunos de los contenidos audiovisuales que podemos ver a través de su señal, los cuales  han atrapado al público de varias generaciones.

¿Ingrid Coronado tendrá programa en HBO?

Uno de los puntos a favor de empresas como HBO es que día a día buscan la manera de crear nuevos contenidos a fin de mantener expectantes a sus televidentes, por lo que contar con novedades es indispensable.

Y si de novedades se trata una de ellas es la creación de un reality show, en el cual la temática central versa en torno a cómo las mujeres de 40 años o más viven la soledad. 

Y como parte de este nuevo proyecto de HBO se ha contemplado la posible participación de la conductora de televisión de 46 años de edad, Ingrid Coronado.

De acuerdo con información publicada por el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, HBO Latinoamérica se encuentra en la selección de cuatro mujeres, específicamente artistas reconocidas, con edades que oscilan entre los 40 años o más.

Sin que hasta ahora se haya confirmado su participación, lo que sí se sabe es que la empresa de entretenimiento ha puesto los ojos en la conductora nacida en la Ciudad de México. 

Por ahora no queda más que esperar a que HBO Latinoamérica anuncie si Ingrid Coronado será parte de este nuevo reality show o no, así como a las mujeres que estarán en él, fecha de estreno y otros detalles sobre el programa.

¿Cuándo llega HBO Max a México?

Una de las noticias que mas ha generado revuelo entre los usuarios de plataforma de streaming es la llegada de HBO Max, la cual tendrá en su catálogo cintas como La Mujer Maravilla, Joker, Matrix, Naranja Mecánica, Mad Max, El Señor de los Anillos, entre muchas otras.

Esta plataforma de contenido on demand estará disponible en Mexico a partir de junio de 2021.