Reality

Guerreros 2021: Productora REVELA si Casandra Ascencio entrará al programa

‘MVP’ fue una de las concursantes favoritas en el certamen deportivo de TV Azteca. De acuerdo con los fans, sus habilidades físicas serían un gran aporte para la producción de Televisa.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:15

A pocas semanas de haber concluido la cuarta temporada Exatlón México, muchos de los atletas que fueron parte del show continúan en tour de medios. Sin embargo, debido a la enorme popularidad que éstos alcanzaron, algunos ya comienzan a ser considerados para participar en otros proyectos. 

Hace unos días te compartimos las últimas noticias sobre el casting que Televisa realizó para su siguiente edición de Guerreros 2021, programa estrenado en junio de 2020 que consiste en la ejecución de dinámicas físicas y mentales a través de distintas pruebas.

Como sabemos, la competencia que actualmente mantienen las dos televisoras con mayor alcance en el país es tan fuerte que incluso, en ocasiones, fichan el talento de la otra. Así ocurrió con Macky González, quien fue finalista de la primera entrega del Exatlón y posteriormente lideró al equipo Cobras del show contrario. 

Posiblemente esto vuelva a ocurrir con Heber Gallegos y Antonieta Gaxiola, ex concursantes del mismo reality de los que ya se habla como futuros capitanes para la nueva temporada de Guerreros 2021.

Aunado a lo anterior, fanáticos de ambos programas ya expresan su solicitud de integrar a una atleta más: Casandra Ascencio, contendiente azul y semifinalista del certamen reconocida como una de las deportistas más fuertes en los circuitos. 

¿Casandra Ascencio entrará a Guerreros 2021?

La petición de los seguidores para que la también nombrada ‘MVP’ forme parte de la emisión llegó a oídos de Rosa María Noguerón, productora del concurso que ya respondió la solicitud de los fans.  

De acuerdo con la nueva responsable de producir Guerreros 2021, las y los competidores de Exatlón México firman contratos con TV Azteca con aproximadamente un año de duración, por lo tanto, es imposible que Casandra esté considerada dado que recientemente concluyó el reality. 

 

 

Pese a las suposiciones de los últimos días, ni Televisa, ni el equipo que colabora en el show, han dado más detalles acerca de la nueva temporada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!