Espectáculos

¿Diego Boneta confirmó en FOTO un noviazgo con Renata Notni?

Se dice que el actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix acudió a un evento, acompañado de su novia.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:58

Si hay alguien que actualmente está bajo los reflectores y es además una de las personas más querida en México es Diego Boneta, actor que desde la primera temporada de Luis Miguel, la serie se ha encargado de interpretar al cantante puertorriqueño, actuación que por muchos ha sido muy bien recibida y que sin duda ha contribuido en la proyección internacional del joven actor. Pero en los últimos día el estreno de la segunda temporada no ha sido lo único que tiene a Boneta en boca de todos, pues su vínculo con Renata Notni también lo mantiene como noticia.

Desde hace un par de meses algunos medios de espectáculos habían comentado que Diego Boneta y la guapa actriz tenían una relación sentimental, situación que había permanecido sin que él o ella lo confirmaran. Sin embargo, parece que ahora sí ya es oficial, ya que hay una fotografía de los dos juntos.

¿Diego Boneta y Renata Notni ya son pareja?

Hace un par de semanas se les vio a Diego Boneta y Renata Notni en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar del que partieron hacia Punta Mita. Y pese a que ese viaje lo realizaron juntos no hubo una sola foto en sus cuentas de Instagram que los mostrara acompañados uno del otro.

No obstante, tras un tiempo de haber mantenido esto con mucha discreción, tal parece que el actor de 30 años de edad ya ha confirmado su noviazgo con la joven actriz, protagonista de la serie El Dragón, de Televisa, algo que pudo constatarse con una fotografía en la que ambos están juntos. 

De acuerdo con medios de espectáculos, la pareja de novios fue vista en un evento realizado con motivo del estreno de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. 

Por otro lado algunos medios señalan que Diego Boneta y Renata Notni fueron captados conviviendo con familiares del actor, al igual que con un par de amigos, en un restaurante de la Ciudad de México. 

¿Quién es Renata Notni, la nueva novia de Diego Boneta?

Renata Notni es originaria de Cuernavaca, Morelos y nació el 2 de enero de 1995. Para prepararse como actriz decidió trasladarse a Nueva York, lugar en donde estudió actuación e inglés.

Ya de regreso a México debuto en la telenovela Código Postal, para después ser parte del elenco de Mar de amor y La Fuerza del destino, por mencionar algunas, y próximamente se le verá de nueva cuenta en la serie de Televisa, El Dragón, al lado de Sebastián Rulli.

Es probable que los fans de Diego Boneta y Renata Notni ya quieran verlos juntos, por lo que sugerimos estén atentos.