Entretenimiento

¿Cuánto cuesta un saludo personalizado de Ninel Conde?

La venta de saludos se da luego de que su esposo, Larry Ramos, fuera detenido en Estados Unidos por fraude millonario.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:28

Luego de que se diera a conocer el arresto de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario en Estados Unidos, ahora la cantante se encuentra vendiendo saludos y felicitaciones para sus fanáticos. 

La detención de su esposo se dio el pasado viernes 16 de abril, por una investigación realizada por el FBI luego de que fuera acusado de defraudar a varias personas, entre ellos celebridades como Alejandra Guzmán. 

A través de un video que publicó en la red social, Ninel Conde anunció a través de su cuenta de Instagram que ahora cobrará por mandar saludos a sus seguidores. Esto generó gran duda entre los usuarios pues el anuncio se dio a poco tiempo de la detención de Larry.

Hola qué tal amigos soy su amiga Ninel Conde y quiero invitarlos a que vengan a este sitio y pidan sus saludos para sus seres queridos, de cumpleaños, sorprenderlos, mostrarles su amor a un amigo, amiga o lo que quieran", dice la cantante y actriz en un video.

¿Cuánto cuesta un saludo personalizado de Ninel Conde?

Los saludos son comprados mediante la plataforma Famosos.com. En el perfil de Ninel Conde dentro de la plataforma se indica que un mensaje de la cantante cuesta 40 dólares (800 pesos mexicanos) y generalmente responde a las pocas horas.