Entretenimiento

¿Cuál es el menú secreto de Starbucks y cómo pedirlo en México?

Conoce las deliciosas bebidas que la reconocida franquicia ha lanzado recientemente, ¡seguro te encantarán!
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:50

La famosa cadena de café fundada en Washington, Starbucks nos ha sorprendido con un nuevo menú en sus cafeterías y que seguramente vas a desear conocer. 

Como sabemos, la reconocida cadena internacional de café destaca por compartir en todo el mundo deliciosas bebidas, que son famosas por realizar diferentes y excéntricos sabores que a muchos nos encantan. 

Tras el registro de la pandemia, los fanáticos del café nos alejamos de las reconocidas cafeterías, pues el confinamiento evitó que en todo el mundo muchas personas decidiéramos mantenernos en casa lejos de restaurantes y centros de entretenimiento. 

Sin embargo, para nuestra sorpresa, Starbucks ha decidido sorprender a los usuarios con un nuevo menú que muchos hasta este momento desconocíamos. 

La reconocida cadena de café compartió recientemente el menú secreto que muchos fanáticos de Starbucks podrán pedir en su próxima visita, ¿quieres conocerlos? aquí te los compartimos. 

Menú secreto de Starbucks

Hasta el momento, muchos usuarios aún desconocemos algunas bebidas que ya existían en la franquicia, y hoy te revelamos cuáles te recomendamos, así como las nuevas bebidas

Starbucks hace apenas unos meses reveló que la cafetería estrenó el sabor Pistache, que usuarios aseguran tiene un sabor un poco salado, a diferencia de los frappes que ya conocemos. 

Asimismo, la compañía lanzó un nuevo sabor llamado 'Pink Drink' y otra llamada 'Dragon Fruit', así como 'Stardrink' y finalmente el 'Violet Drink'.

Recuerda que si deseas pedir un nuevo platillo o bebida solo debes consultarlo con los empleados del lugar y/o pedir que agreguen a tu bebida algunas esencias de tu preferencia.

Otra polémica bebida es el frappé de gansito, 'Frappucino de Horchata', 'Frappuccino de Churro' y 'Frapuccino de Chocolate con Menta', cabe recodar que la empresa constantemente cambia los sabores de las bebidas, dependiendo de la temporada del año. 

Para pedir el 'Frapuccino de Churro' puedes pedirle a los empleados que lo hagan con una receta que debe tener los ingredientes: leche entera, mocha blanco con vainilla, canela en la mezcla en polvo, caramelo en el vaso y en la crema batida más canela. 

Para pedir el 'Frapucchino de Horchata' podrás pedirlo con los siguientes ingredientes: Frappé vanilla cream con jarabe de coco, canela en la mezcla y en el vaso, mientras que el Frapuccino Choco Menta' debe llevar en los ingredientes frappé mocha blanco, jarabe de menta, 2 cucharadas de matcha y javachips

Si deseas comprarlo, el frapuccino de churro tiene un valor de 75 pesos mexicanos si pides el tamaño 'alto', mientras que las otras bebidas varían de precios, ¿qué te parece?

Ahora que ya conoces el menú secreto de Starbucks, cuéntanos ¿cuál te animarías a probar?

 

Más de