Series

Cero: ¿De qué trata la nueva serie de Netflix?

Europa no deja de sorprendernos con sus producciones originales y ahora ha llegado con una serie proveniente de Italia que te sorprenderá. ¿De qué trata Cero, la nueva serie de Netflix? Entérate.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:20

Si eres una persona cinéfila y ya te aventaste la mayor parte del catálogo de varias plataformas de películas y series en streaming, prepárate para lo nuevo que trae Netflix porque seguro te va a encantar. Conoce 'Cero'.

Cero, o también estilizado como "Zero", es una nueva serie de Netflix que te hará plantearte una gran duda: ¿Que es mejor? ¿Que te tomen por lo que no eres o que no te vean? Tal vez la respuesta la encontremos en su tráiler. Míralo a continuación.

¿De qué trata Cero, la nueva serie de Netflix?

La serie sigue a un joven llamado Omar, apodado Zero, con sede en Milán, Italia, que descubre que tiene un poder que muchos de nosotros quisiéramos: volverse invisible. Quiere escapar de su distrito, pero cuando se siente bajo amenaza, usa sus poderes para contraatacar. En su camino, hace nuevos amigos y posiblemente incluso descubre el amor verdadero.

Giuseppe Dave Seke es el actor que dará vida a Omar (Zero) en esta historia. La serie cuenta con un total de 8 episodios para la temporada 1 de esta serie de ciencia ficción aunque no sabemos si exista una segunda temporada, pues eso, como siempre, depende de Netflix.

Cero es producida por Fabula Pictures junto con Red Joint Film. Su escritor es Antonio Dikele Distefano y fue creada por Menotti y Stefano Voltaggio. Además, desde que fue comenzada a rodarse, ha tenido una gran expectativa de la comunidad italiana.

Y es que Cero, dicen los fans, es la primera serie italiana que se centra en la juventud negra de aquel país europea. Se espera que este proyecto sirva como parteaguas para la diversidad e inclusión en el cine y televisión italianos.

Esta nueva serie de Netflix se lanzó hoy, miércoles 21 de abril, a través de la plataforma de streaming, así que si piensas aventarte un buen maratón, esta puede ser una gran opción. ¿Te la vas a perder?

Más de