Televisa

Arath de la Torre fue SUSTITUIDO en 'Hoy' al rechazar propuesta de producción

Un conocido periodista de espectáculos criticó a Arath de "poco profesional" luego de que este rechazara una orden del programa Hoy. ¿Abandonará la conducción del matutino de Televisa? Entérate.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:59

Parece que en Hoy, el programa matutino de Televisa, los problemas siguen permeando en su interiror, pues ahora nos enteramos que uno de los conductores se negó de último momento a realizar algo que, de hecho, ya había aceptado. Él es Arath De la Torre.

Y es que parece que las cosas no han encontrado su rumbo desde la lamentable partida de Magda Rodríguez, quien fuera productora de Hoy, en noviembre de 2020. ¿Qué fue lo que ocurrió con Arath De la Torre? ¿Abandonará el programa?

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en lo escrito en su columna en el Heraldo, Arath De la Torre estaba considerado para participar en "Las Estrellas Bailan en Hoy", un pequeño concurso de baile del matutino de Televisa, del cual se bajó de último momento, aun cuando al parecer ya había aceptado.

Esto fue calificado por el periodista como "poco profesional" y, aunque no peligra su estadía como conductor de Hoy, los de la producción tuvieron que recurrir a Emir Pabón para que entrara en lugar de Arath. Así, Pabón fue calificado como "plato de segunda mesa" por Kaffie.

Las Estrellas Bailan en Hoy comenzó el pasado lunes 19 de abril, es conducido por la también conductora de Hoy, Galilea Montijo, y tiene como jueces a Andrea Legarreta, Latin Lover y a la gran "Jueza de Hierro", Lolita Cortés, quién seguro la recuerdas por ser una de las más odiadas juezas del reality musical de TV Azteca, "La Academia".

Luego del presunto abandono de Arath De la Torre en el proyecto, las parejas que veremos competir en esta competencia quedaron de la siguiente manera: 

  • Tania Rincón y Paul Stanley
  • Mariana Echeverría y Lambda García
  • Anel Noreña y Carlos Bonavides "Huicho Dominguez"
  • Michelle Vieth y Emir Pabón
  • Marisol González y Moisés Muñóz
  • Lourdes Munguía y Brandon Castañeda
  • Tinieblas Jr. y Macky
  • Andrea Escalona y Pablo Montero