Series

Ted Lasso: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de Apple TV?

A continuación te damos los detalles de esta nueva entrega de la serie protagonizada por Jason Sudeikis.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:57

Los contenido en plataformas de streaming continúan llegando a las pantallas de los espectadores. Y como parte de los estrenos que se avecina en Apple TV+ está temporada 2 de Ted Lasso.

Esta serie de comedia, protagonizada por el actor de 45 años de edad, Jason Sudeikis, cuenta la historia de un entrenador de futbol americano universitario llamado Ted Lasso, quien es contratado para entrar a un equipo de futbol de la English Premier League, aun cuando este hombre no tiene ninguna experiencia en clubes de primera división, y mucho menos en la enseñanza de dicho deporte.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Ted Lasso en Apple TV+?

El 14 de agosto de 2020 Ted Lasso debutó en la plataforma online de Apple TV+, estreno que presentó a los usuarios tres episodios que para muchos fueron suficientes para sentirse atraídos por la historia y que al día de hoy ya esperan con asías la siguiente entrega.

Sin que hasta ahora se hayan revelado los temas que se abordarán en la segunda temporada de la serie creada por Bill Lawrence, Sudeski, Joe Kelly y Brendan Hunt, es probable que arranque con el descenso del equipo de futbol y en lo que hará Ted Lasso para regresarlo a primera división.

Lo que sí se ha dado a conocer es la fecha de estreno de la temporada 2. A través de la cuenta oficial de Twitter de Apple TV+ se informó que será el próximo 23 de julio cuando los fanáticos de Ted Lasso vean nuevamente en acción a su personajes principal y al resto del elenco, retorno televisivo que seguramente ya era esperado por muchos que desde la primera entrega se han divertido con la serie.

Para que conozcas un poco de lo que esta nueva entrega trae para ti, a continuación te mostramos un adelanto publicado en dicha cuenta de Twitter.

En esta segunda temporada de Ted Lasso podrás ver en la pantalla a grandes actores, como es el caso de Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed, quienes regresan con los personajes que interpretaron en la temporada 1 de la serie. 

Más de