Espectáculos

¿Quién es el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Una amiga de la actriz aseguró que tiene nueva pareja y se trata de un afamado influencer.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:57

Todo indica a que el amor volvió a tocar la puerta de Aislinn Derbez, esto luego de un sinfín de rumores donde se le vinculaba con un fotógrafo, quien resultó ser solo un buen amigo. 

Se trata de su coach personal, Jonathan Kubben, influencer de viajes y conferencista motivacional de nacionalidad belga y origen mexicano. Así lo reveló una fuente cercana de la actriz a la revista TV Notas, donde además dio algunos detalles de cómo surgió el romance.

¿Quién es el nuevo novio de Aislinn Derbez? 

Jonathan Kubben de 32 años de edad habría conocido a Aislinn luego de que ella lo buscara para recibir ayudas para superar la ruptura con su Mauricio Ochmann.

“La cercanía y la comunicación empezaron a fluir de manera natural, Aislinn se empezó a dar cuenta del hombre, no del amigo que la estaba apoyando. Él la invitó a salir en febrero pasado y luego siguieron saliendo para conocerse en plan de ligue o de pareja, y desde esa fecha no se han separado”, comentó la amiga a la revista TV Notas.

Asimismo, la fuente aseguró que el influencer acompaño a Aislinn durante su festejo de cumpleaños en Tulum y ya ha convivido con Kailani su hija y la propia Alessandra Rosaldo le aconsejó no tener miedo de volver a enamorarse.

“Vemos a Aislinn muy contenta, en paz y tranquila. Aunque ella quería ir poco a poco para no clavarse tan rápido, las cosas con Jonathan han fluido de tal manera, que lo más seguro es que sí se esté clavando. Incluso hasta van a hacer un proyecto juntos”, aseguró la fuente.

Sien embargo, esto sigue siendo solo un rumor, pues ninguna de las partes ha confirmado o desmentido la supuesta relación.