México

¿Quién es el candidato del PVEM que prometió traer a Metallica GRATIS?

Conoce al candidato mexicano que ha causado revuelo en redes sociales por prometer la asistencia de Metallica en un concierto gratuito en Reynosa
martes, 20 de abril de 2021 · 19:21

Desde hace unos días, un candidato del Partido Verde (PVEM) ha causado revuelo en redes sociales pues a prometido traer a la reconocida agrupación estadounidense de rock 'Metallica' gratuitamente si logra ganar en Reynosa, Tamaulipas. 

En las últimas horas, los usuarios en redes sociales han hecho tendencia a un candidato que entre las promesas que ha compartido anunció que si logra ganar las elecciones Metallica acudirá gratis a un evento en la ciudad del estado de Tamaulipas

Como sabemos, fue el pasado 19 de abril cuando las campañas electorales iniciaron en el estado de Tamaulipas para los candidatos a alcaldes y diputados locales. 

Entre los candidatos que se han postulado, fue Carlos Augusto González, integrante del Partido Verde (PVEM), quien llamó la atención, pues además de realizar un concierto con bandas de rock mencionó que planeaba que Metallica acudiera a la ciudad de Reynosa. 

Por medio de un video que circula en redes sociales, se escucha que Carlos Augusto González menciona que el dinero es de ellos y planean invertirla. 

"La lana es de nosotros y tenemos que invertirla [...] ya basta de que nuestra lana se la gasten de cualquier modo", reveló el candidato mexicano. 

Asimismo, el político reveló que deben empezar a involucrarse para que se deje de ver a un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, por lo que si logra ganar la presidencia traerá a Metallica a Reynosa gratis. 

¿Quién es el candidato Carlos Augusto González?

Según la información disponible, el político mexicano Carlos Augusto González, de 33 años de edad, es hijo de maestros de secundaria y por medio de redes sociales revela que es “un ciudadano de Reynosa como tú, harto de ver una ciudad gris, estancada y que no avanza”.

Promesa de Metallica en Reynosa provoca reacciones

Por medio de redes sociales, usuarios han viralizado la grabación agregando cientos de reacciones hacía la reciente promesa, cuestionando la promesa del candidato, pues muy probablemente no sea necesaria la asistencia de la banda de rock, cuando la ciudad de Reynosa se cataloga como uno de los lugares con mayor número de personas en pobreza en el país, ¿qué te parece?

 

Más de