Entretenimiento

No solo en Survivor México 2021, Sargento Rap ha participado en todos estos reality shows

El músico y rapero ahora forma parte del reality de supervivencia
martes, 20 de abril de 2021 · 19:24

Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como 'Sargento Rap', es un cantante y rapero mexicano que se encuentra actualmente participando en el reality de TV Azteca, Survivor México. 

El músico de 28 años, es uno de los participantes más jóvenes de la competencia, y tuvo que dejar lejos a su pareja e hijos para tratar de sobrevivir a los retos más peligrosos y extremos con el objetivo de lograr alcanzar el jugoso premio.

El rapero tendrá que enfrentarse en todo momento a competidores como: Carlos 'Chicken' Muñoz, Daniel Cortés, Dennis Arana, Eduardo Barquín, Gary Centeno,"Gabo" Cuevas, Guillermo Dorantes, Jorge Ortín, Julio Barraza, y Pablo Martí,  quienes forman parte de la tribu contraria, Halcones. 

¿En qué otros realitys ha participado 'Sargento Rap'?

Sargento Rap de Survivor México es originario de Monterrey, Nuevo León y es conocido por cantar y producir rap. Desde niño comenzó con el gusto de la música, cuando solo tenía 16 años formó el grupo de rap Ideas Subterráneas y esa fue la primera vez que grabó en un estudio.

Asimismo, es reconocido por su participación en distintos realitys donde ha conquistado a la audiencia gracia sa su irreverente y salvaje personalidad, puesto que no le importa a quien tenga que quitarse de en medio para llevarse la victoria.

Gran parte de su popularidad se debe a su participación en el reality 'Resistiré', donde protagonizó un fugaz romance con Nacha Michelson, incluso se casaron dentro del programa, concibieron un hijo que la modelo chilena perdió. Tras esto la pareja terminó su relación.

Posteriormente lo vimos en 'Enamorándonos', donde tuvo una participación, para finalmente verlo en Survivor México, reality en el que es considerado como uno de los favoritos para llevarse la victoria.