Espectáculos

¿Ninel Conde fue detenida con Larry Ramos por fraude?

Aquí te revelamos TODOS los detalles sobre la presunta detención de Ninel Conde junto a su ESPOSO
martes, 20 de abril de 2021 · 18:35

La reconocida cantante y actriz mexicana Ninel Conde vuelve a causar polémica este martes, luego de que se diera a conocer que fue detenida con su actual esposo Larry Ramos, ¿por fraude?

Recientemente se dio a conocer que la celebridad mexicana fue detenida junto a su esposo por un presunto fraude millonario cuando se encontraban en Estados Unidos. 

Fue por medio del programa de Ventaneando, cuando los conductores Daniel Bisogno y Pati Chapoy indicaron que Larry Ramos acudió junto a Ninel Conde a la entrega de los Latin American Music Awards 2021 en Miami, Florida. 

Luego de acudir al reconocido evento, las autoridades del país detuvieron a la pareja el pasado 16 de abril, sin embargo, fue este 20 de abril cuando se compartió la noticia, así lo reveló la ex manager de la cantante Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde, quien confirmó la noticia tras asegurar que el esposo de Ninel la defraudó.

“Sabíamos que (Larry Ramos) estaba con Ninel después de una entrega de premios a la cual asistieron, por eso tenemos la información de que fueron arrestados juntos”, añadió el conductor Daniel Bisogno.

Abogado paga la fianza de Ninel Conde

Por su parte, Cinthia Velarde mencionó: “No sé si ella (Ninel), pero él sí. Ese detalle lo tienen los abogados”.

Fue la periodista mexicana Pati Chapoy quien mencionó que una de las versiones es que Ninel Conde, de 44 años de edad también fue detenida junto a su esposo, sin embargo, su abogado pagó la fianza. 

“Resulta que Ninel tenía un contrato en Houston y tomaron carretera a Fort Lauderdale para tomar vuelo e ir al concierto. Y pues que los pescan a los dos. A él inmediatamente le pusieron el grillete. Llega un abogado, pagan una fianza, a ella la dejan libre, pero él no se va a poder mover de Miami”, agregó Pati Chapoy.

Por su parte, la ex pareja de la actriz y cantante Giovanni Medina, compartió hace apenas unas horas una fotografía con su hijo en donde menciona que su hijo está bien. 

Giovanni Medina