Famosos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Lolita Cortés decepcionada lanza FUERTES críticas a los participantes

La ‘Juez de hierro’ vuelve a generar polémica con los comentarios que hizo a las parejas del show.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:32

La presencia de Lolita Cortés en el jurado de realities es motivo de angustia para cualquier participante, pues la cantante, quien anteriormente ya estuvo en distintos shows, es conocida por las fuertes críticas que realiza cuando ocupa el cargo.

La noche de ayer, en la gala de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la famosa no pasó desapercibida luego de juzgar de manera cruel y precisa la actuación de distintas parejas que presentaron su ensayo. 

A lo largo del programa, la intérprete levantó polémica al resaltar errores en artistas como Anel Noreña y Carlos Benavides, pareja a la que calificó con tres puntos de diez además de hacerles saber que no son buenos bailarines. 

  • “No digan que son bailarines profesionales, porque no lo son”

La también nombrada ‘Juez de hierro’ habló acerca de la técnica y destreza que tendrían que demostrar los concursantes a la hora de salir al escenario, pues resaltó su falta de profesionalismo al mirar al suelo y no a la cámara.

Críticas de Lolita Cortés

Así como Noreña y Benavides, otra pareja que tampoco estuvo a salvo de los comentarios de Lolita fue la compuesta por Lamba García y Mariana Echeverría, dos famosos a quienes hizo la recomendación de mover las caderas y aumentar la comunicación para crear mayor sincronía.  

Por otro lado, Lourdes Munguía fue la bailarina más afectada en el segundo día de transmisión, ya que la actriz sufrió dos resbalones mientras llevaba a cabo el ensayo junto a Brandon Castañeda, su compañero de baile. 

Luego de que el equipo médico examinó sus heridas, se determinó que la intérprete estaría bajo revisión al presentar un esguince de primer grado; no obstante, el percance no fue impedimento para que saliera al escenario a demostrar su talento. 

Finalmente, el equipo de Tania Rincón y Paul Stanley recibió el último comentario negativo del programa dado que Cortés describió su actuación como “una tabla gimnástica”, e incluso mandó llamar al coreógrafo. 

“Lo único que los salva es el carisma”, afirmó la jueza al calificar la presentación con dos puntos, la más baja que hubo durante todo el show. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!