Televisión

'Las Estrellas bailan en Hoy': Conoce todos los detalles del nuevo reality de Televisa

Si te perdiste la primera emisión de este reality, a continuación te damos la información sobre parejas, jueces, primeras presentaciones, cómo se calificará y demás detalles.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:00

El día de ayer se estrenó 'Las Estrellas bailan en Hoy', nuevo reality show de Televisa que forma parte del programa matutino, producido por Andrea Rodríguez y conducido por Galilea Montijo.

Durante esta primera emisión se realizó una alfombra roja a las afueras del foro donde se transmite el matutino, misma que fue presidida por Raúl Araiza, quien fue el encargado de presentar oficialmente a las ocho parejas que estarán compitiendo.

¿Qué parejas forman parte de 'Las Estrellas bailan en Hoy'?

Las parejas de 'Las Estrellas bailan en Hoy' quedaron de la siguiente manera:

  • Tania Rincón y Paul Stanley
  • Mariana Echeverría y Lambda García
  • Anel Noreña y Carlos Bonavides “Guicho Dominguez”
  • Michelle Vieth y Emir Pabón
  • Marisol González y Moisés Muñoz
  • Lourdes Munguía y Brandon Castañeda
  • Tinieblas Jr. y Macky
  • Andrea Escalona y Pablo Montero

¿Quién son los jueces en 'Las Estrellas bailan en Hoy'?

Cada una de estas parejas tendrá distintas presentaciones al ritmo de diversos géneros musicales, las cuales serán calificadas por un grupo de tres jueces conformado por la conductora de televisión Andrea Legarreta, el actor, conductor y luchador profesional Latin Lover, y por la actriz, bailarina y cantante Lolita Cortés.

Durante su primera intervención Lolita Cortés fue la más dura al momento de dar su calificación, ya que después del baile presentado por Lamda García y Mariana Echeverría la pareja alcanzó un cinco de calificación; mientras que el dúo conformado por Huicho Domínguez y Anel recibió únicamente un tres de parte de Cortés.

¿En qué consiste 'Las Estrellas bailan en Hoy', nuevo reality de Televisa?

El día de ayer se presentaron los dos primeros shows del nuevo reality titulado 'Las Estrellas bailan en Hoy', en los cuales al ritmo de cumbia Huicho Domínguez y Anel deleitaron a los televidentes; mientras que Lamda Garcia y Mariana Echeverría sacaron brillo a la pista con sus sexys movimientos al ritmo de reggaeton.

Al término de ambas presentaciones Galilea Montijo explicó cómo será el proceso de calificación y demás detalles sobre este reality.

La conducta dijo que diariamente bailarán dos parejas, mismas que serán calificadas al término de su presentación. Para el día jueves de cada semana la producción abrirá las votaciones para que el público llame y elija a sus tres parejas favoritas. La que reciba más votos obtendrá tres puntos, la segunda sumará dos y la tercera un punto. 

Luego de esta votación se hará la suma total de cada pareja. Al término de esto se definirán a las tres parejas con menos puntos para que el día viernes regresen a la pista de baile y busquen mejorar su calificación y con ello garantizar su permanencia en la competencia.

Si ya tienes alguna pareja favorita en 'Las Estrellas bailan en Hoy', recuerda apoyarla con tu voto cada jueves para que así avance a la siguiente ronda.

Más de