Televisión

La Voz Kids: Esta es la MEJOR batalla del reality de TV Azteca

La triada integrada por Alex, Camila RM y Camila Álvarez cautivó a todos los coaches la noche de ayer.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:59

Las batallas en La Voz Kids, reality producido por TV Azteca, siguen su curso y no hay duda que el conocimiento brindado por los coaches ha rendido fruto en las actuaciones de todos los pequeños que día a día mejoran sus interpretaciones sobre el escenario, algo que quedó más que claro la noche de ayer.

Durante la transmisión de este lunes 19 de abril Camilo presentó a su tercia estrella conformada por Camila RM, Alex y Camila Álvarez, participantes que con la canción "No sé vivir si no es contigo" cautivaron al publico, y por supuesto a todos los coaches que se mantuvieron atentos y de pie ante la imponente interpretación de cada uno de los integrantes de la triada.

Así fue la mejor batalla de La Voz Kids

La noche de ayer el escenario de La Voz Kids se engalanó con la presencia de Camila Álvarez, Alex y Camila RM, tres miembros del equipo de Camilo que demostraron porqué están en la competencia.

Su talento vocal, interpretación y emociones puestas al momento de cantar "No sé vivir si no es contigo" hizo que su presentación se convirtiera en la mejor batalla del reality suscitada hasta ahora, algo en lo que coincidió María José, quien al momento de dar su retroalimentación dijo que se trató de una batalla "brutal" que noqueó a las anteriores.

Por su parte Mau y Ricky reconocieron sentir celos por la voz que los integrantes de esa triada tienen, enfatizando que cada uno de los competidores tiene un rango de voz especial y diferente, lo cual enriquece su interpretación y la hace única.

En su intervención Belinda confesó que la batalla entre Camila RM, Alex y Camila Álvarez, integrantes del equipo de Camilo, es su favorita hasta ahora, en todos los sentidos.

La novia de Christian Nodal dijo que Camila RM tiene una voz dulce, pero que al mismo tiempo es muy potente. Sobre Camila Álvarez comentó que sus graves fueron extraordinarios, pese a su corta edad, además de haber sido la base de toda la canción. Y sobre Alex Belinda mencionó que es único, demasiado especial y que nació con un don que no se había presentado alguien así en el escenario de La Voz Kids.

Camilo, al final, dijo que se siente orgulloso de los tres, que la música los eligió y que no podrían dedicarse a otra cosa, para cerrar con un agradecimiento por permitirles ser parte de sus vidas.