La Voz

La Voz Kids: Esta es la Batalla que llevo a Camilo a las lágrimas (VIDEO)

Los coaches vivieron un mar de emociones en el último día de Las Batallas de La Voz Kids. SIn embargo, existe una batalla en la que llevaron a Camilo a las lágrimas. ¿Por qué? Descúbrelo por ti mismo.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:05

Si pensabas que la primera noche de Las Batallas en La Voz Kids no podía superarse, te invitamos a pensarlo de nuevo, pues un mar de emociones llegó el día de ayer a través de las pantallas de TV Azteca. A nosotros y especialmente hasta Camilo, uno de los coaches del reality.

Si bien muchas de las batallas fueron bastante reñidas, quizá las dos más difíciles de la noche le tocaron al intérprete de "Ropa Cara", a quien una de ellas lo emocionó hasta las lágrimas. ¿Por qué? Esto fue lo que ocurrió.

Desde la presentación de estas tres pequeñas, sabíamos que no le harían tener una decisión fácil a Camilo, quien lamentablemente solo podría seleccionar a una de ellas para que avanzara a la siguiente etapa de La Voz Kids.

Hannia, Salma y Wendy llegaron a enamorarnos a todos con su ternura, su interpretación y a impresionarnos con su increíble voz, la cual para su corta edad ya estaba bastante bien entrenada. Y es que la elección de Camilo no fue sencilla, precisamente por lo que comentó María José: cada una tiene su personalidad y estilo bien definido.

Es así que las tres cantaron el tema que haría famoso Mon Laferte, "Antes de ti", el cual como dijimos anteriormente, sorprendió a todos. Al terminar el tema, una felicidad enorme embriagó al colombiano, quien fue a abrazar a sus pupilas. 

Luego de que los coaches de La Voz Kids hablaran, llegó el turno del intérprete de "Vida de Rico", quien no duró hablando ni un minuto cuando comenzó a quebrársele la voz, diciendo que se sentía emocionado por lo que sus pequeñas habían hecho, que lamentablemente solo podía escoger a una, pero que les pedía a las tres que no dejaran nunca la música.

Hannia fue la integrante de su equipo quien pasó a la siguiente fase, sin embargo estamos seguros que si hubiera robo de integrantes, como en versiones anteriores de La Voz, los otros coaches se habrían vuelto a pelear por Salma y Wendy. A continuación te dejamos un video en el que puedes observar la emoción de Camilo para con sus pupilas.