Famosos

La Voz Kids 2021: ¿Mau y Ricky son gemelos? Ellos revelan la verdad

La cercanía y semejanza física que distingue a los compositores abren numerosas dudas relacionadas a su parentesco. Aquí te contamos cuál es la verdad.
martes, 20 de abril de 2021 · 20:39

La única pareja de coaches que lidera uno de los equipos en la nueva temporada de La Voz Kids está conformada por los hermanos Mau y Ricky Montaner, cantantes venezolanos que desde hace años lograron posicionarse en la escena musical con interpretaciones en pop latino y reguetón.

Desde 2017 el dúo ganó relevancia en el ámbito artístico con exitosos temas como ‘Desconocidos’ y ‘Mi mala (Remix)’. También cuentan con colaboraciones al lado de Thalía, Tini y Ovy On The Drums; incluso fueron nominados a los Premios Grammy Latino bajo las categorías Mejor Artista Nuevo y Canción del Año.

Con una carrera visiblemente en ascenso, los famosos fueron seleccionados como el único acto latino en ser parte del programa ‘Artist on the Rise’, evento organizado por YouTube.

Actualmente, como ya lo mencionamos, Mau y Ricky forman parte del jurado en La Voz Kids. Sin embargo, desde que ambos aparecen en el reality la audiencia no deja de cuestionar aspectos relacionados a su gran parecido físico, pues muchos de sus fans aseguran que los hermanos son gemelos. 

¿Mau y Ricky son gemelos?

Fue a través de una dinámica emitida en el programa que los intérpretes hablaron acerca de aspectos relacionados a su niñez, convivencia familiar, rasgos característicos y otros temas que los hicieron recordar el pasado. 

En la sección ‘Memorias de la Infancia’ los cantantes dieron respuesta a la pregunta que tantos seguidores señalan desde hace tiempo, y es que al ser uno de los dúos musicales más populares del momento, para la gente es casi obvio suponer que son gemelos. 

Pese a las enormes semejanzas dicha suposición es falsa, pues Ricky es tres años mayor que Mau.

Mauricio Alberto, mejor conocido como Mau, nació el 17 de agosto de 1993, por lo que ahora tiene 27 años. Ricardo Andrés, su hermano, nació el 21 de noviembre de 1990, de tal forma que su edad actual es de 30 años.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!