Entretenimiento

Katie Holmes celebró los 15 años de su hija con conmovedoras FOTOS

Suri Cruise festejó su cumpleaños junto a un grupo pequeño de familia, en la ciudad de New York
martes, 20 de abril de 2021 · 17:17

La hija de Katie Holmes y Tom Cruice, Suri Cruise, cumplió quince años este pasado 10 de abril, por lo que su madre tomó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su hija.

"¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero!!!!!!!!  ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!", señaló  Holmes en su publicación, misma que acompañó con imágenes de madre e hija.

Tres tiernas imágenes rescatadas de su álbum personal, que parecían tomadas de otros cumpleaños, cuando Suri era mucho más niña.

Suri ha celebrado este día tan especial junto a un grupo de amigos en el centro de Nueva York. Ella y tres amigos, asimismo recibió un gran ramo de flores. Suri, que es la viva imagen de su madre, vestía de manera informal, con pantalones vaqueros de talle bajo, una camiseta blanca, chaqueta de cuero negra y unos tenis blancos.

La joven se ha mantenido alejada del ojo público desde la separación de sus padres en 2012, por lo que Suri  ha vivido una vida lo más discreta y normal posible en Nueva York y su presencia en los medios de comunicación ha estado muy limitada.

Tom Cruise ausente en el cumpleaños de Suri Cruise

Suri apenas ha tenido relación con su pare, pues su nula relación se debe al culto que sigue su padre, la cienciología, y el escaso contacto con sus hermanos, Isabella y Connor, los otros hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman, han marcado su infancia, pero Suri ha crecido siendo una niña feliz. 

 Asimismo, se dice que Tom Cruise ha sido un padre ausente y que Katie ha sido la única que ha estado ahí para la joven.