Entretenimiento

Jaime Maussan estrena documental sobre vida extraterrestre en History Channel, así puedes verlo

El documental aborda el tema de los círculos de cultivo, los cuales Maussan asegura que son de origen extraterrestre.
martes, 20 de abril de 2021 · 20:01

El ufólogo mexicano Jaime Maussan, protagonizará el documental 'Circulos de cultivo', en el que investiga los mensajes ocultos detrás de las grandes figuras y diseños que han aparecido de forma misteriosa en algunos campos de cultivo y que de acuerdo a su experiencia podría tratarse de vida extraterrestre.

"Creo que en muchos aspectos este es un fenómeno que excede nuestros niveles (de entendimiento y realización) y quizá lo hacen así para que nos demos cuenta que están mucho más allá que nosotros", dice en entrevista con Efe el ufólogo, quien añade que la "arrogancia del ser humano no nos permite ver más allá".

Evidencias de lo que podrían ser señales "cósmicas y mensajes celestiales plasmados sobre la tierra en campos de cultivo" , señala el documental. 

Para grabar este material Maussan viajó hasta Reino Unido, , uno de los lugares donde se producen la mayor cantidad de los llamados círculos de cultivo, para investigar de primera mano estos mensajes que intentará explicar de forma amigable y entretenida al público. 

"Lo tratamos de hacer lo más sencillo posible, estas figuras son muy complejas, cuando te pones a hablar de fórmulas matemáticas, equilibrios y de ciertas cosas no resulta tan fácil, ni atractivo", afirmó Jaime Maussan. 

Jaime revela que este tipo de fenómenos tiene su primer registro en el siglo XVII y en la época moderna se dieron nuevos registros en la década de los 60 en Wiltshire, Inglaterra, 

"Apenas alcanzamos a vislumbrar una pequeña parte de lo que significan estos mensajes y eso me lleva a considerar que son auténticos. Las personas que no creen dicen que quienes lo hacen son personas que no tienen gran educación, ni un gran conocimiento, entonces, ¿van a saber de esto?, lo dudo mucho", sentencia.

¿Dónde ver y cuándo ver el documental?

El documental llegará a latinoamérica el próximo 21 de abril, a través de History Channel a las 20:10 horas (tiempo de la Ciudad de México).