Series

Grey's Anatomy: Nuevo adelanto REVELA qué pasara en el episodio 15 de la temporada 17

Si ya cuentas los minutos por el estreno de este nuevo episodio del drama médico, aquí te damos un adelanto.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:13

Grey's Anatomy continúa en la cima de la televisión estadounidense, así como entre el gusto de usuarios de plataformas de streaming en varios países que desde hace años siguen muy de cerca la evolución tanto de la historia como de los propios personajes.

Actualmente la ABC transmite su temporada 17, una que ha puesto a miles de seguidores del drama médico a borde de su asiento ante la sorpresa que han generado con lo visto en sus capítulos.

Uno de ellos fue el regreso a la pantalla chica de Lixie Grey y Mark Sloan, dos de los personajes más queridos de Grey's Anatomy que durante un sueño profundo de Meredith Grey, dadas sus condiciones de salud, pudieron reaparecer y con ello desatar una emoción muy grande entre el público que hasta ahora no para de comentar ese regreso tan sorpresivo.

¿Qué pasará en el episodio 15 de la temporada 17 de Grey's Anatomy?

Grey's Anatomy se ha vuelto en todo un fenómeno de la televisión. Su gran historia, la construcción y detalles de cada personaje, la evolución de los temas y narrativa han hecho de este programa uno de los más vistos, así como uno de los más queridos por la audiencia.

Y en la temporada 17 hemos sido testigos de los giros de tuerca y momentos de tensión que se han generado entre los personajes, algo que pone sobre la mesa el compromiso que tiene la producción con la audiencia.

En el episodio 14 de esta temporada 17 los espectadores pudieron ver en su pantalla la visita que Jackson le hace a su padre, un encuentro que le ayudará a reincorporarse por un buen camino. Actores como Sarah Drew en el papel de la Dra. April Kepner, y a Eric Roberts como Robert Avery fueron invitados de lujo en este capítulo. 

Pero si te preguntas qué sucederá el en episodio 15, te contamos que aquí el tema central será la importancia del movimiento feminista, uno que ha sido muy relevante a lo largo de Grey' Anatomy y que en este capítulo se tocará. 

¿Meredith dirá adiós a Grey's Anatomy?

Las especulaciones sobre el adiós de Meredith de Grey's Anatomy ya suenan fuerte, luego de una escena en la que ella y Derek se abrazan y la doctora le cofias que se siente cansada, confesión que hace mientras la afamada doctora se encuentra aún en un sueño profundo. 

Esto desató una serie de comentarios sobre si el personaje de Ellen Pompeo continuará en la serie, una interrogante que sigue en el aire, al igual que una posible temporada 18.