Entretenimiento

Exparticipante de reality show de MTV denuncia a los productores por haberla agredido e intoxicado

Gianna Hammer, de 25 años de edad, asegura que en 2016, los productores de “Are You The One?” le dieron una pastilla cuando estaba borracha y otro concursante abusó de ella.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:56

Gianna Hammer, ex participante de 'Are You The One?' de MTV, reveló que fue drogada por la producción del reality y agredida sexualmente por uno de sus compañeros mientras había quedado inconsciente.

El reality de MTV se grabó en República Dominicana, juntaba a un grupo de hombres y mujeres que querían encontrar su 'pareja perfecta' de acuerdo con un algoritmo secreto de emparejamiento. Si se emparejan correctamente, de acuerdo con los resultados del algoritmo, todo el grupo de concursantes dividirá el premio de un millón de dólares.

Gianna Hammer denuncia abuso sexual 

Hammer, de ahora 25 años de edad, fue elegida para formar parte de la quinta temporada del reality de citas, ha hablado para el diario 'The Daily Beast' sobre el traumático del que fue víctima durante su participación en el reality. 

“Nunca deberían haberme dejado en una posición vulnerable. Definitivamente soy una persona diferente después de todo eso”, aseguró.

Por su parte, la casa productora Lighthearted Entertainment emitió su propia declaración diciendo que cooperarían plenamente, pero negaron las acusaciones de Hammer:

“Confiamos en que cualquier revisión confirmará los protocolos de seguridad que hemos tenido durante mucho tiempo en los sets de Are You The One?. A lo largo de las ocho temporadas del programa, ningún concursante ha reportado un incidente de agresión sexual a Lighthearted”.

Hammer respondió de forma sarcástica ante la negació de la producción, pues señaló que durante la filmación, estaba extremadamente borracha una noche y tuvo una discusión con otro miembro del elenco. Hammer fue apartada por la producción, alegó.

“fue entonces cuando los tres productores dijeron que tenía que calmarme y que me iban a dar uno de mis medicamentos”.

La joven dijo que la producción era consciente de que ella no debía mezclar aquel medicamento con alcohol, sin embargo, ellos hicieron caso omiso de esta información. 

A la mañana siguiente, la producción le dijo a Hammer que se había metido en la cama con un miembro del elenco masculino y sus otros coprotagonistas la escucharon decir “no”. Los productores también le dijeron a Hammer que la sacaron de la cama pero que “no pasó nada”.

Algunos ex compañeros de Gianna confirmaron su historia y aseguraron que habían sido testigo de como la producción sacó ventaja de la situación para sacar más contenido del reality.