Entretenimiento

Exatlón 2021: Pascal Nadaud confiesa uno de sus gustos más ATREVIDOS en VIDEO

Si pensabas que ya habías visto todo de Pascal Nadaud estás en un error; el atleta no ha dejado de presumir a su mascota y aprovechando el espacio en redes sociales, podría haber hecho una atrevida confesión.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:27

Pascal Nadaud no ganó Exatlón 2021 pero sí nuestros corazones, su liderazgo y complicidad con los deportistas del reality deportivo, lo convirtieron en uno de los participantes más queridos del programa, incluso, hubo atletas de la misma producción que confesaron tener cierta atracción hacia él, sin embargo su corazón ya está más que ocupado.

Descrito como "un papucho" por algunas de las deportistas del programa conducido por Antonio Rosique, el famoso con ascendencia francesa no se ha limitado en presumir su innegable atractivo físico, pero tampoco ha perdido tiempo en compartir algunos de sus gustos más atrevidos.

Pascal de Exatlón hace atrevida confesión en VIDEO

Hace apenas unos días, el famoso jugador de Rugby nos presumió en sus redes sociales en videos, y algunas fotos, al ser que se robó su corazón, y no, no hablaba de su novia, sino de la perrita que adoptó y con la que ahora pasa divertidas aventuras en su casa gracias a lo juguetona que es.

De hecho, fue en uno de estos momentos de unión con la nueva integrante de su familia, que "Blue Viper", apodo por el cual se le conoce en Exatlón México, hizo una atrevida revelación mientras jugaba con la pequeña "Nelly", la nueva princesa de su casa y como ya dijimos, también de su corazón.

Fue el día de ayer, lunes 19 de abril, que Pascal volvió a derretir a sus más de 500 mil seguidores en Instagram, y es que mientras algunos se dejaron llevar por las recientes fotografías que compartió al lado de 'Nelly', hay quienes se asombraron con uno de sus videos compartidos en una story en dicha red social

Y es que en la grabación, con una camiseta de tirantes en color verde, el mejor amigo de Ernesto Cázares y David Juárez "La Bestia", yacía sentado en un sofá y sobre sus piernas tenía a la perrita jugando y mordisqueando un peluche, mientras él comenzó a pronunciar lo siguiente como si se tratara de un rap:

"Le gusta el trasero, le gusta el trasero, sí, sí... Nos gusta el trasero, sí..."

Si bien, no sabemos si este canto tiene un mensaje subliminal o solo es una revelación del atleta, si podemos decir que fue muy divertido y tierno ver como consciente a su mascota. Puedes ver el video aquí abajo y no olvides suscribirte a las redes sociales de Gluc para mantenerte al día con lo último en entretenimiento.

Twitter @GlucMx

Facebook @glucmx

Instagram @glucmx